EL ORGANISMO VIVIENTE MAS GRANDE DEL MUNDO ES UN HONGO 🍄.

EL ORGANISMO VIVIENTE MAS GRANDE DEL MUNDO ES UN HONGO 🍄.

Se trata del Armillaria ostoyae, que se encuentra en el Bosque Nacional de Malheur, en Oregon, Estados Unidos. Este organismo, conocido como hongo o seta de miel, Mide 965 hectáreas, el equivalente a 1.350 canchas de fútbol, tiene una edad mínima de 2.400 años y pesa entre 6.800 y 31.750 toneladas.
El monstruo de Oregon, como a veces se le dice, ha esparcido sus filamentos rizomórficos a lo largo del bosque por unos 2400 años matando cientos de árboles al crecer, ya que es un organismo saprófito.
Casi todo el organismo se extiende debajo de la tierra, proyectando una red intrincada de estructuras filamentosas con forma de cuerda que se denominan rizomorfos o cordones miceliales y semejan una raíz.

6 Me gusta

Saludos amiga Lilly

Uff a mí me gusta comer champiñones jeje Imaginate si se podía comer, se podían hacer uno steaks de hongo

4 Me gusta

Vere si hallo lo de los hongos Portebello que crecieron en Peru

3 Me gusta

Esos si se comen jeje los portobellos los usan en lugar de carne en hamburguesas los vegetarianos

3 Me gusta

Ya empezó el partido, regresaré cuando termine en 45 jeje

3 Me gusta

Si! Y exportan a otros paises

4 Me gusta

Yea en la food4Less los venden, no sé si son de Perú, pero son grandes, también me gustan los oyster mushrooms

3 Me gusta

Después regreso amiga, la regó otra vez Brian Rodríguez jeje casi otro gol del América

3 Me gusta

A cuanto los venden?

4 Me gusta

No muy caros, pa la otra vez veo a cuando cuestan, menos de 5 dolares, pero son bien grandes

Al rato regreso amiga

3 Me gusta

No se si abra por aqui… gracias

4 Me gusta

Ya miré el precio, es 4.49 por dos

creo que si tienen, esas tiendas hay por donde quiera jeje

3 Me gusta

Si hay, también tienen shipping, solo ordenas lo que quieres y te lo llevan a tu casa

Esa es la dirección de San Bernardino

555 W 2Nd St Ste A San Bernardino, CA 92401

3 Me gusta

Venden Portabella caps, se miran asi, y dice que son organicos

4 Me gusta

Estaría bien si se pueden encontrar por acá jeje

2 Me gusta

Muchas gracias por toda la informacion…

Feliz sabado!

4 Me gusta

Feliz sábado amiga Lilly

Según hoy va a estar haciendo calorcito

3 Me gusta

Aproveche para dormir la siesta ja ja ja

4 Me gusta

2 Me gusta

@ReneeNaty gracias por pasar

4 Me gusta