! El origen de las brujas!

image

10 Me gusta

sean o no brujas … me encanta seducirlas por el lado oscuro … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

En México las brujas son reales. True Story: Soy del estado de Zacatecas y cuando era pequeño escuché historias de mi mamá y otras personas que dicen que hubo un tiempo en que una bruja chupaba la sangre de los recién nacidos.

2 Me gusta

A mi tambien me encanta las brujas, las wiccas, la chamanas, las esotercias :heart_eyes:

2 Me gusta

Que pedo Bro que es eso, es increible que todavia no sabemos con que entidades cohabitamos este planeta. que entidad sera eso no es una bruja pero que cosa sera ?

3 Me gusta

ay caray … las brujas no vielan en escobas …

usan tacones , minifaldas , pantalones , escotes … y lo apendejan a uno todito … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Asi es Chumis, asi es :grin:

1 me gusta

uy padre … este video me encanta. … no solo da paz al alma … mueve todoas mis mis micro y macro sensaciones … nada mas hermoso que la mujer …

1 me gusta

ya le dije al.universo … next live … Hombre quiero ser otra vez … y de esa deliciosa medicina quiero mas en mi …

1 me gusta

Awevo :grin:

1 me gusta

Me decia un joven que sufria mal de amores … jefe : neta que no hay nada como la ayahuasca te apendeja por unos meses …

Si mijo ! segun se , ya llevas mas de un año haciebdo hasta lo imposible por que regrese contigo tu mujer. … :grin:

Ahora dime … que apendeja mas ? :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: haha ha ha aaaaa a razaaaaa.

1 me gusta

papá ! no he vivido por que si , medicina y mujer … :wink: de esa aguita nadie se recupera … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

nadia es agua es sagrada… :grin:

1 me gusta

en ese rio si me bautiso y me consagro … es mi religion … :grin:

1 me gusta

Mi vicio y mi perdicion.

1 me gusta

murio en su ley … :grin:

1 me gusta

[image]

[image]

[image]

Salem es una ciudad ubicada en el condado de Essex del estado estadounidense de Massachusetts. La también llamada «Ciudad de las Brujas » (Witch City) a causa de los juicios que tuvieron lugar entre los años 1692 y 1693, está situada en la costa atlántica estadounidense, a 25 km al norte de Boston.

1 me gusta

Igual Lucezita :wink:

1 me gusta

Hola Laurita asi es, es la capital de las Brujas y donde murieron miles por practicas que no iban con la norma.