El otro vestido que nunca usó Karla Carrillo

El vestido que solo usó en ensayos… Si clasificaba es el que usaría en Bahamas…

Le favorecía la silueta no creen mimas???

3 Me gusta

Mi paisana era la rival a vencer no tenía competencia , pero la arruinaron se veía ancha con ese vestido de Parisina que le pusieron y la sepultaron .

1 me gusta

Muy bella Karla Kuadrillo.

2 Me gusta

Woowww se ve mas delgada que la cerduque y eso es mucho que decir ajajajajajajajajaj

1 me gusta

Pues se parece bastante al que usó en la semifinal de hecho… pero se ve mejor así con el cabello suelto y no con el chongo con el que salió… :smiley:

3 Me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Ay dios ese vestido se parece al que uso en la semifinal

2 Me gusta

Bellísima, la conozco en persona y es una muñeca altísima.

Pues no me gusta el vestido, pero puede ser la foto

4 Me gusta

Las fotos y la television no mienten… porque crees que le apludio rico el chupacabras y la miss bala …

1 me gusta

Pues yo que he platicado con ella doy fe el porque dejo en la lona a las hijas de malverde la mujer es bellisima

Y porque se pego si es bellisima.

3 Me gusta

Puedes preguntarle a la vendedora de jabones que tanto defiendes ella te puede responder

No es eso linda solo digo la verdad cuando una chica es corriente fea y vulgar lo digo …la mayoria de shinolas y sonorillas son de ese clan

1 me gusta

No es fea pero es de cuerpo raro como todas las Jaliscas.

1 me gusta

Se ve de 59 años

1 me gusta

No mames… cero tosca, es bellísima, por eso a la jamona beltrán la dejó aplaudiendo…

1 me gusta

Y aún así mandó a la gaver a la jamona chupacabras Beltrán.

1 me gusta

Vientre de lavadora industrial bebo…

2 Me gusta

Perlísima Beltrán 2do lugar Miss Mundo…

Y la botijas pegadísima llorando en el lobby del hotel y la bola de rancheritos gritando…
Te queremus Karla ti queremus!!

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta