EL PAPEL DE LAS REMESAS EN LA ECONOMIA DE MEXICO.....

when you make a big mistake

La diferencia es que no se van de un estado a otro porque quieren, se van en busca de mejor vida al igual que cualquier inmigrante pero solo que ustedes estan entre los grupos etnicos mas probres de USA y son tan discriminados como cualquier latino :rofl: :rofl: No me digas que se van de PR por puro gusto. :rofl: :rofl:

Quien esta encojonada? :rofl: :rofl: :rofl: No me hagas reir y mejor asegurate de tomar tus medicamentos para tu ezquizofrenia bipolaridad :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

ELLAS SE INVITARON SOLAS,PARECE QUE EL TEMA LE TRAE RECUERDOS…JAJAJA

Calla tu hocico arrimada, nunca en tu vida por mas que intentes y sueñes seras mexicana. Toda la lambonería que hacen tu y la otra por ser aceptada en ese círculo de menopáusicas.

:rofl:

[quote=“Vikiana, post:49, topic:42975, full:true”]

Quien esta encojonada? :rofl: :rofl: :rofl: No me hagas reir y mejor asegurate de tomar tus medicamentos para tu ezquizofrenia bipolaridad :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
[/quote]

NO SE PORQUE SEGUN LAS ESTADISTICAS DE LAS OFICINAS DEL WELFARE EN NUEVA YORK USTEDES SON LOS MAS QUE AGARRAN WELFARE,EL WELFARE ES PARA LOS POBRES,ENTONCES USTEDES SON LOS MAS POBRES…

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: Estan en pañales.

El PIB de México aumenta un 1,5% Fecha PIB anual PIB anual Var. PIB (%) 2020 943.009M.€ 1.076.160M.$ -8,2% 2019 1.133.905M.€ 1.268.870M.$ -0,1% 2018 1.036.020M.€ 1.222.350M.$ 2,2% 2017 1.028.392M.€ 1.158.910M.$ 2,1% 57

USTEDES SON FALLIDOS PORQUE UN PAIS TAN GRANDE COMO EL DE USTEDES Y SIN LA AYUDA DE USA NO PUEDEN SALIR ADELANTE…

MIRA LOS MILLONES DE HABITANTES DE MEXICO COMPARADO CON PUERTORICO,USTEDES SE ESTAN MURIENDO DE LA NECESIDAD…

Entonces para que te pones a comparar a la isla con Mexico, no seas pendejo.

1 me gusta

YO LA COMPARO PORQUE USTEDES SON UN ESTADO FALLIDO DONDE SI NO FUERA POR LA AYUDA DE ESTADOS UNIDOS DESAPARECEN DEL MAPA…TU PIENSAS QUE TU ECONOMIA ES BUENA ? CUANDO MEXICO TIENE 55 MILLONES DE HABITANTES POR DEBAJO DEL NIVEL DE POBREZA ?

MEXICO ES UN ESTADO FALLIDO NO SE PUEDE COMPARAR CON PUERTORICO JAMAS…
@Donatella

1 me gusta

mira ignorante estos son los números

1 me gusta

Si wey…lo que tu digas no existe la industria, ni el petroleo, ni el turismo, ni la invesion extranjera en MEX, verdad ???

1 me gusta

ustedes son incapaces de pagar su deuda externa, la que ahora llaman la deuda ETERNA pues para ustedes es impagable
mexico tiene una deuda eterna muy grande , pero no recibe ningún trato especial paga su deuda e intereses, y asi pasen decenas de anos se seguirá pagando
la deuda de MEXICO. va acorde a su ECONOMIA y sus habitantes la de ustedes es el tercio de la nuestra y ustedes apenas son si juntaS todos los boricuas desperdigados por todo USA
MENOS DE 8 MILLONES, a ver sácale la cuenta quien esta MAL?

quien es aqui el ignorante?, postear tonteras sin fundamento no cuesta nada como decir estado fallido tampoco

1 me gusta

Puerto Rico NO ES PUNTO DE COMPARACION USTEDES ECONOMICAMENTE SON INEXISTENTES, NI SIQUIERA TIENE PERMITIDO NEGOCIAR POR SU LADO, TODO LO QUE ENTRA A Puerto Rico TIENE QUE VENIR DE USA, en el caribe existes islas que son un paraíso a comparación de ustedes en lo económico

1 me gusta

mexico el 50% de pobreza y no es diferente a la mayoría de los paise latinoamericanos
de hecho Puerto Rico anda por los mismos números porcentuales y eso sin contar que son USA
Y que usan el pasaporte AZUL

USTEDES QUIEN VERDADERAMENTE LOS TIENE DE PIE SON LAS REMESAS…

LA DEUDA DE PUERTORICO YA EL PROBLEMA ESTA RESUELTO…