sus ultimos discos todos los quiere hacer a distancia y ella grabando en su estudio, ya ni siquiera esta la emoción de preparar un disco bien hecho, escoger realmente la producción con profesionales, sin que ella se crea productora, los sonidos deben de ir igual con profesionales, invitar a las colaboraciones en estudio, dejar a los demas hacer su chamba, ya que no se involucre ella que piensa que con la IA todo lo puede resolver, como quiero una produccion desde cero que se deje llevar , hasta en las fotos, como epoca 2002 o PF o HS, o AML, o Arrasando o en Extasis, o Love, inclusive ya como el ESS
contestando a tu pregunta, los unicos que tengo bloqueados son los viva kids esas mierdas nunca debieron existir
Navidad Mala Cólica es su primera obra que me ha dejado sin condiciones de avanzar cada canción sin saltarme. Absolutamente ASQUEROSO todo. Jamás le creí capaz de caer tan bajo.
4 Me gusta
MDNAMX
(Cachitoooo!!! Dame Una S, una E, una M una E, una N. )
7
Tocó fondo esa mujer con esa canción. Y sí me obsesiona que haya llegado a ese punto tan naco y corriente.