!!! El Pitbull Cruz 🇲🇽 le PEGO EN SU MADRE a Rolly Romero 🇵🇷 !!!

@JUNIOR2020 Putinfla, your thoughts ? :grin:

1 me gusta

Que a toda madre pero quienes son ellos?
Yo se que uno es mexicano y el otro ?

Ya ya vi que el otro es de la tierra de la mama de los pollitos , pero aun asi le partieron su mandarina
:tangerine: pero el junior ni va entrar al tema , sec hace el guey

De ascendencia hondureña.

Deja de furmar yerba mezclada con vino barato,piensas que es Boricua verdad ?..Jajaja

Si no sabes de boxeo mejor callate la boca pendejo…Jajaja

Saludos @lajusticiera …Dejalos que es que estan borrachos…Jajaja

Yo no se ni quien shing2 son los dos hasta ahora supe
De ambos, ya ni me interesa el boxeo

ay no de eso no me burlo, pobrecito del morenito, el mexicano parecia un buldog enojado, y con esos musculos… senti feo por el otro boxeador

ese no es el punto, el represento a Mexico porque es mexicano, burra!!! ese no es el punto, la cosa es como casi medio mata al otro pobre boxeador, esos no es cuestion de burla, pero ustedes se los buscan, sobre todo el perro2020 que siempre trae estupideces de Mexico y RD, para burlase

No, el otro no es hondureño. Es de ascendencia cubana por parte de padre y su mamá es “ americana “‘de aquí de Long Beach, Ca

Tienes razón @Victoria. Es que leí en otra nota que era de ascendencia hondureña. Pero lo corroboré con alguien de aquí que es muy aficionado al boxeo.

Te digo, tu edad ya te está traicionando, te respetaba por tu intelecto y tu bonito cuerpo,ahora me doy cuenta que me equivoque, para bruta no se estudia. jajajajaja

“No entendí por qué el referee detuvo la pelea, yo le estaba ganando la pelea al Pitbull Cruz gracias a que le estaba haciendo daño en sus puños con mi cara, fue una injusticia”

  • Cosas que Rolly Romero nunca dijo, pero lo pensó.