El poder del sexo


Cuando un hombre entra en tu útero, ¿qué tipo de conciencia y energía tiene? ¿Está amargado, es felíz, se ama a si mismo, te ama?

¿Es él un pensador positivo o negativo?

Cuando una mujer te está haciendo el amor, ¿Ella te está bendiciendo o maldiciéndote? Está frustrada, triste, se ama a si misma, te ama?

El sexo es un ritual de intercambio de energías, pensamientos, emociones.

Durante el sexo te conviertes en esponja para la conciencia y energía de esa otra persona.

Cada penetración y empuje es una afirmación. ¿Te están agotando la energía y la fuerza o están recargándote, fortaleciendote o recargado tu espíritu?

Se consciente del verdadero poder del sexo.

Si supieras lo poderoso que es el sexo… no lo tendrías con cualquiera.

3 Me gusta

Es la combinación de placer y amor…
Hay quienes solo buscan el placer… eso queda muy claro.
Dicen que los hombres buscan una conexión con su “pareja” a través del sexo.
La conexión puede estar inundada de sentimientos o quizás no.
:speak_no_evil:

2 Me gusta

Prebvio a la penetracion fiscica , esta la penetracion , mental y emocional ya con la penetracion carnal se llega a una trinidad sagrada , el sexo no deber ser un simple acto de auto satisfacion del macho , no en los seres pensantes y conscientes . ya que el acto de dos llega a ser el acto de un solo ser , dos cuerpos pcupando un mismo espacio y tiempo .

Se deben activar todos y cada uno de los sentidos para poder alcansar la levitacion y perder peso en este estado fiescico , se puede llegar a ver el color del orgasmo femenino ,e incluso sentir la fevundacion del ovulo ,si logras llevar a la mujer a un trance de extasis en el cual es Ella y nada mas hablando suavemente a su oido en cada penetrascion , en cada palpitacion de su vulba en cada palpitasvion del pene , dejando asi un registro en sus paredes o lavios de la vagina .

Copular es fascil , Hacer el amor a la mujer no solo tocando su piel , sino siendo parte de su universo de su totalidad , ademas de ser una delicia es un reto que no siempre se puede alcanzar … :heart_eyes:

1 me gusta

se pueden poner cogidas epicas , sin estar enamorados … :wink: