El Presidente Biden no tiene la culpa de todo lo que le esta sucediendo a Trump

image

El no obligo a E. Jean Carroll a demandarlo por difamacion y tampoco le sugerio que se llevara documentos clasificados a Mar-a-Lago.

Mi tio Joe solo quiere tomarse sus siestas y comer helados. :grin: No tiene tiempo para hacerle la vida de cuadritos a un cerdo asqueroso que aun no supera la patada de trasero que le dieron en el 2020.

No debería, ya que ambos son títeres de un poder mayor. simplemente juegan su parte de dividir y conquistar. Honestamente, el modus operandi continúa, ya sea Joe Biden o Trump/desantis como presidente, no habrá un cambio real, solo empeorará de aquí en adelante.

DeSantis no ha logrado subir en las encuestas politicas. Sigue estancado en los mismos numeros desde antes que anunciara oficialmente su candidatura. :joy:

Imaginate lo epico que sera ver enfrentados en un debate a Trump, Chris Christie, y Ron DeSantis. :scream:

Trump es un maestro troll, los destruiría. pero no me importa ninguno de ellos y tendría que apoyar a la oposición aunque no quiera. La democracia está en juego!

Yo creo que se topara contra la pared con Chris Christie. :hushed: Este ultimo es el unico Republicano que no le tiene pavor a Trump y esta dispuesto a todo con tal de verlo humillado y derrotado.

Quiero ver a gavin newsom postularse para presidente.

You read my mind, Beast. :v:

Justamente hace unos minutos terminé de ver la entrevista que le concedió a Sean Hannity.

Newsom arrolló, escupió, y destruyó a ese infeliz. :grin:

Es el mejor candidato a presidente en mi opinión.

Ten por seguro que el se postulará en 2028 si Joe Biden no gana un segundo término en 2024.

Sinceramente, creo que no podemos esperar tanto. el país bajo la presidencia de Trump significará un desastre y una broma para el resto del mundo. empezará el fin del mundo. :scream_cat:

Ya está jurando vengarse de todos sus enemigos políticos si gana en 2024. :roll_eyes:

También prometió deportaciones masivas.

Es un cañón suelto y tiene tendencias fascistas.

1 me gusta

Sus aliados de la derecha extrema lo llevarán por ese camino. :scream:

¿Imagínate si elige a las pirujas Kari Lake o Marjorie Taylor Greene como VP?

Sería el fin de los EEUU.

Jajajaja :rofl: mejor me riyoooo :joy::joy:

estas ciego querido este país se está cayendo en pedazos y tu y el perro aplaudiendo :see_no_evil::scream: