el principe wilaim y yo hismos un contrato entre nosotros

el pricipe wiliam y yo nos sentamos y hisimos un contrato entre nosotros para tener sexo con dildos como jlo and ben aflex, que pusieron 4 veses por mes , un contrato que si yo puedo mostrar ese contrato a la policia de raleigh que nostros llegamos a ese acuerdo ni idea que ya me tragieron a la policias pero es un contrato legal que hismos entre nosotros que john john keendy jr me dijo de que estan hablando y el dijo eso es una propuesta indesente, . nosotros nos sentamos y llegamos un aacurerdo entre nosotros, de hacer eso como jlo y ben alfex que hisieron un contrato que es valido como incluso se puede usar en un juicio porque se hiso el contrato que los periodistas dijieron nosotros nunca avia misto nada asi antes que gin dijo ahora bamos a cambiarle el nombre al club ahora le bamos a poner club de homosexuales y bisexuales que incluso si le cambiaron el nombre al club que yo les desia si me ex el no discrimina a la gente el a no le importa si es hombre o mujer solo le importa tener sexo y no le importa nada que el dia de san valentin nosotros nos dimos regalos los unos a los otros y pudimos pasar el dia de san valentin juntos que la gente dijo yo nunca avia visto gente selebarando el dia se san valentin que yo les digo ellos no son mis novios son mis hermanos , solos hermanos y entre nosotros. que la cansion esta se la dedico un padre a su hija que desia que el la amaba como un padre a su hija que ellos desian pero estoy hombres son mas jovenes que usted ustedes no pueden ser padre ehija porque son mas jovenes que usted que yo les desia ese hombre solo vive a 10 minutos de mi casa que si el no se a suvido a su carro y a manejado 10 minutos y se dado cuenta que yo soy muy vieja para ser su hija ni idea y los otros no se and dado cuenta que no podemos ser hermanos porque somos gente de diferentes culturas

1 me gusta

No leí todo por estar muy largo. Las pocas líneas que leí son cómicas.
Feliz lunes de buen humor Ade

Potato Chips:)