yo tratando de ir de vacasiones a disney worrl y el principe willima me dijo no eso disney word esta plagado de ratas la gente del paque no save que hacer con tanta rata disen que contratan esterminadores espertos
yo tratando de ir a disney a gastar una alta suma de dinero alla y este dise no eso disney word esta plagado de ratas
y tambien aseguo que william , levey y luistoocomunica y el de pongmolo a prueva todos pertenesen al club the homosexules y dise que brian gosbie es homosexual y todos los del program el batchlor son homosexules que todos pertenesesn al club de homosexules
Esta vez al fin dices algo sensato..
Por supuesto que esta plagado de RATAS esta Micky y Minnie dos ratitas adorables, simbolo inequivoco de Disneyland…
yo estoy pensando de gastarme una alta suma de dinero para ir a dinery wordl y el principe wiliam dise no eso esta plagado de ratas
Ya ,dijise eso desde el titulo en adelante
Ya se te demostro lo que es
Deja de hacer spam
no pues eso significa que yo estoy tratando de gastarme una fortuna en algo que no me ba gustar porque que yo que boy a querer ir al parque y encontrarme una rata, pues usted no le importa que boy a perder mi dinero
Micky y Minnie son el simbolo de Disnery y si tu no entras en razon no es mi culpa.
Discriminas a las ratas, te reportare a PETA
ha ha ha
un problema que en realidad yo pensaba ir a diney y ahora despues de esa noticia pues quien ba querer ir a un parque plagado de ratas , que incluso estaria yo perdiendo mi dinero
y tambien dijo el principe wiliam que el tiene practicamente sertificicados que wiliam levy y lusitio comunca y el de pongamoslo a prueva y los del batchelor son intengrantes del club de homosexules son practicamente abiertamente homosexuales los mismo que el protagonista de ken de la pelicula barbie que practicamente son abiertamente homosexuales que el tiene pruevas que son integrantes del club de homosexules , practicamente el dijo que todos los hombres que salen en tv son abiertamente homosexuales que ellos los contrataron del club de homosexules, que nos ponemos a pensar que todas esas novelas y programas de tv son protagonisados con homosexules abiertamente homosexules que eso le cambia de sentido a los programas de tv como eso programas de citas qu es muy diferente que pongan un homosexual a un heterosexual en un programa de citas
Traes obsecion contra los homosexuales…. se nota que tienes miedo que te reconoscan
Ellos tienen un dicho “Ojo de loca no se equivoca”
Yo no El dijo que incluso tienen documents donde ellos son integrates del club de homosexyales que segun William de esos que salen en tv son todos homosexuals que con ESO si uno ve un programa de tv le cambia total mente El sentido del.ptograma so El protagonists es homosexual
Eso esta en tu perturbada imaginacion…
No El dijo ESO que incluso tienen documentis donde sertifica que todos esos hombres son homosexuales segun El de esos que salen en tv ninguno se salva .que los programas de citas se les cambia total mente en sentido sin El protagonista es homosexual
A ver… traelos…
Comprueba de que e; principe William te conoce… que tienen relaciones.. y que asegura todo eso de los artistas
Ellos disen que tienen documents por escrito que sertifican qye todos esos que salen en tv. Son abierta mente homosexuales
a las palabras se las lleva el viento
demuestra con certificados, copias, fotos, videos,etc que conoces al prncipe en persona
En TV in dia sacaron una foto mia con El es LA unica
O sea que si es foto donde sales tu con el la has de tener, verdad?
Pues traela lo antes posible
Esa foto la sacaron international mente en todos los noticieros del.mundo .tambien un dia trump.empeso.a insultar a Hilary Clinton y Ella en TV international dijo qur yo le avia dicho ESO. Y ESO salio mundial mente