El Principe William tienen aduccion Al sexo

UN dia algien trajo ese hombre y estaba temblando y sudaba y miraba Asia avajo como UN drogadicto .y todos los dias dise que no SE ba a regresar y otra ves SE regresa tiene adiction Al sexo yo Creo que lo que pasa es que como que UN quimico que tiene. Uno en El cuerpo se le ba Al cerebro y le causa esa sensation de placer .a las mujeres no nos da ESO depronto por ser hombres este quimico es mas fuerte .pienso yo sera como cuando uno tiene acides estomacal que los medicos le Dan una base y nivelan el ph del estomago depronto le deveria de tomar algo que le niveles los quimicos en El cerebro como.una copa de vino como.cuando UN co.e Algo picante que algien dise coma leches de esa crema de leches o agua me imagino El deveria de tomarse una Copa de vino

Hola Adelaide

Y todavia sigues enamorada de el?

no creo que un adiccto al sexo sea muy atractivo

Y por que no?

no me gusta los inlgeses me caen mal los ingleses y esa vieja que sale en tv no me gusta

A mi me caen muy bien

Yo cuando viaje a Inglaterra me gusto mucho estar por allá tanto así que mis próximas vacaciones regrese

Ya de esto han pasado muchos años

Ojalá y pronto vuelva a revivir aquellos tiempos inolvidables :heart_eyes:

eso es lo que usted quiere que la viole

yo me puedo aprobecahr de la adiccion sexual que tiene para sacarle dinero pero eso no esta bien.

No corazon

No pienses asi, en este mundo en que vivimos hoy dia ya mucha gente vive sin felicidad y asi no se puede vivir