El Principe Williamw dijo que me iva a firmar El.divorvio

Tenie do sexo con migo dijo que me iva a firmar el.diborcio

Divorcio?

El es un hombre casado, padre de familia.

Nunca se ha casado conttigo

Cuanta maldad ! lol

Carlos que traes conmigo hoy?

Con esta ya van dos veces que te metes a decirme cosas

Lol ! es sarcasmo …

lol :grin: :rofl: :laughing: :joy:

el se caso con migo una semana antes de que le pidiera casarse a kate midlenton el esta casado con migo y no con ella

y los ninos porque la tienen que pagar el no quiere a esa mujer porque los ninos tienen que vivir en un hogar donde el padre no quiere a la madre

kate no es la madre de los ninos ellos son adoptados , william si es el padre pero ella no es la madre

pero para el principe wiliam venir a tener sexo con migo no le importa que tenga hijos, si kate si la ultima ves que le pidio el divorcio ella tuvo el principe luis eso es abuso infantil

Siempre entrometida dos mioooo

Oye @Adelaide llámala a esa tipa con el nombre de gárgola de Satanás y no regresa a acozarte más

1 me gusta

Mas metiche eres tu!

Sucia SPAMMERA go take a fucking shower

Auxilio moderadores esa tipa me acoza

Asi que eres bígama…
Saliste toda una joya y no prescisamente imperial
:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

yo les dige que se casaran los unos con los otros aver si medejaban en paz y nada

Asi que quieres que te dejen en paz?

Eso lo pudes lograr si ya no abres temas disparatados…

el principe wiliam me dijo que fuera a ofreserle sexo a una mujer cuando el es hombre seguro que el ara mejor trabajo que yo

Es nomas cosa de que le des el divorcio al esposo al que le pediste dinero para el examen de ciudadanía y ya después el y el príncipe vivirán felices finalmente
Tu eres la del problema
:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

pero yo vendria a ser el hombre de la relacion y los hombres pueden tener mas de una esposa

Ahhh mira pues…