El puertorriqueño Xander Zayas es el nuevo campeón en las 154 libras en boxeo

Comay eres tan inocente, ya sabes que la racista de la injusta se muere de ganas por que vualvas a atacar a mexico, te puso el ansuelo y caiste

1 me gusta

Claro por que saben que en new york y puerto rico sus boxeadores boris tienen el 90% de la pelea ganada a menos que los noqueen :laughing:

@lajusticiera Pobre racista ignorante celebrando que tu paisano gano un titulo “VACANTE” enfrentando a un mexicano con 5 derrotas y por decision :laughing: que gran logro, a los boricuas les encanta el atole con el dedo

1 me gusta

El canelo lo bajara de su nube en 20 segundos. Jajajaja jajajaja jajajaja

1 me gusta

@lajusticiera

Mira injusta esto si es una hazaña digna de celebrar, ganar un titulo a un CAMPEON considerado uno de los mejores LIBRA POR LIBRA en su PAIS no como como el titulito vacante de Xander, Capisce? :laughing:

Que le celebras , que ganó un campeonato en Japón y a un japonés?

1 me gusta

Ya sabes @Abacoa, una ardida que no acepta el triunfo del puertorriqueño Xamder porque el título estaba vacante. Estuviera vacante o no, es el campeón, y el más joven con solo 22 años. Saludos @Abacoa.

No fue uno, fueron dos, te explicaria pero veo que no tienes ni la mas minima idea de boxeo

1 me gusta

Mijita bendito ! Búscate un tal René Santiago para que veas donde ganó el campeonato , cuando y a quien se lo ganó .

*Bien por el , que tuvo la oportunidad , que los títulos estuvieran disponibles para esa pelea.

Saludos justi . Si Xander ganó , su mérito tiene . Joven , disciplinado con deseos de lograr metas y como él muchos que subirán .

Siempre tendrán que “ bregar “ con un boricua, así queeee… Prevacid 24Hrs.

Que no tiene nada que ver que el titulo este vacante? :laughing: Cuando un titulo esta VACANTE Bob Arum en este caso eligio el riva de Zayas y como la intencion era coronarlo le busco un rival que no representara mucho peligro,

y ni asi pudo noquearlo y ahora le prometio buscarle un bultito seguramente Mexicano para llevarlo a puerto rico para hacer su primera defensa, puro ATOLITO para aliemntar el ego de los boricuas :laughing:

Exactamente esa era la idea, coronarlo a sus 22 años para que los ignorantes egolatras como tu comprenderas, tuvieran algo que presumir :laughing:

Mauricio Sulaiman acaba de prohibir el debut profecional de una boxeadora Mexicana de 12 años.

Si fuera en puerto rico la hubiesen hecho debutar para presumir que puelto lico lo hace mejol :laughing:

Estamos hablando de Xander, el que se corono con un titulo VACANTE Y por decision :laughing:

Y QUE QUIERES EL ES BORICUA NO MEXICANO.UNO DEFIENDE LO DE UNO.

1 me gusta

Tú fuiste la que trajo al tema , otra cartelera que en nada tenía que ver con Xander .
Como viniste a presumir algo que otro ha echo, por eso te dejé el dato.

Claro ! Ahora con el rabo entre las patas , sales con esto ….

2 Me gusta

Seguro que no tiene que ver con un boxeador que apenas está comenzando su carrera boxística. Y se le olvidó añadir que la decisión fue unánime.

2 Me gusta

Déjala ya que todavía está llorando de que este puertorriqueño le ganara la pelea a un mexicano.

1 me gusta

Exactamente, esta iniciando su carrera, pero como lo querian hacer campeon por eso le buscaron un titulo VACANTE y un rival a modo y tu lo celebras como la gran hazaña :laughing:

Disfrutalo, nosotros tenemos cosas verdaderamente importantes que celebrar como el doble titulo que gano un Mexicano en JAPON contra el MEJOR LIBRA POR LIBRA, pero tu cabecita hueca no entiende la diferencia por que no sabes nada de boxeo :laughing:

Antes…

Después, colonia Roma verano 2023

1 me gusta

un solo mexicano acabo con el boxeo portorro, preguntenle a julio secsar chabez