El puertorriqueño Xander Zayas es el nuevo campeón en las 154 libras en boxeo

2 Me gusta

@JUNIOR2020 qué te pareció su victoria sobre el mexicano Chino Garcia?

1 me gusta

No me recordaba que @JUNIOR2020 se acuesta a la hora de las gallinas y los gallos.

2 Me gusta

Que me parecio ? Pues lo de siempre,que el mexicano perdio,somos sus papas,cuando suena la Borinqueñs ya estan temblando…

2 Me gusta

Al rato un mexicano lo baja de su nube al portorrin jajajajajaa
Asi empiezan hasta que se les aparece el diablo disfrazado de mexicano. jajajajajajajajajjjajjajajaa

3 Me gusta

1 me gusta

De la unica manera que le pueden ganar a los boricuas es con yeso…Jajaja

3 Me gusta

SALUDOS JUSTICIERA FELIZ DOMINGO

1 me gusta

3 Me gusta

Pues no está tan malo , si uno lo hace subir y otro lo baja . Quiere decir que entre boricuas y mexicanos mantienen el boxeo .
Ojalá y aparecieran otros de otros lugares para que prueben lo que es irse al toma y dame , con verdaderos cojones .

3 Me gusta

Saludos @Gatita_MiMada, igual para ti.

1 me gusta

Tenemos una guerra monta con los mexicanos desde 1934 cuando Sixto Escobar le pateo el KLO a Rodolfo Casanova…somos dos de los grandes en el Boxeo pero nosotros vamos al frente,…

1 me gusta

El boxeo Boricua cierra el mes de Julio con dos nuevos campeones mundiales

1 me gusta

“Usted tiene razón y le cabe derecho”:grinning::laughing:

3 Me gusta

No dejes que te gane la emocion de los mañaneros ! Siempre recuerda que justo y logico no es lo mismo !..Jajaja

2 Me gusta

Un dicho muy puertorriqueño.

2 Me gusta

@JUNIOR2020, supiste que Bob Arum le prometió a Xander conseguir defender su titulo en nuestra bella isla?

1 me gusta

Usted si entendió :smiley:

Pobres portorros, nacieron para ser sodomizados por los mexicanos. jajajaajajajajajaja

2 Me gusta