EL QUE NO QUIERA VER ES SU PROBLEMA

Esta niña va a ganar el nacional si la organización nacional no tiene alguna coronada entre manos, tiene una oratoria contundente y con muchos matices (seguramente por ser actriz), es poderosa en su expresión corporal y es bellisima, con todo respeto pero barre a las otras favoritas, cof cof Melissa, sin experiencia internacional es mas fluida y mas segura de si misma, un inglés correcto que puede mejorar, con mejor pasarela y unos meses en el gym esta niña es una clasificacion segura en el MU y con potencial a corona…



7 Me gusta

Ella es :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

mmmmmmmmmm se me afigura a la kof kof que no hablaba ingles como se llama una de colima ? una bonitilla que engordo un poco bru.ta

No lo c willis suena falso esperemos ha verla mejor en concentracion ya ven nadie topmaba en cuenta a GUANAJUATO y se las bariio a todasssssssss

3 Me gusta

Asi es cada quien su problema si a ti te gusta apoyala pero no empices a ch1ng4ar desde antes ajajajj

1 me gusta

Asi no se apoya :rofl: cuál
Problema? :clown_face: muchos la apoyamos en el foro! Yo la quiero para MI!

Pero empiezas de liosa y todavía preguntas por que nadie te aguanta en el foro.

1 me gusta

Porque escribo sin ofensas personales? si te sientes aludido muy tus sensibilidades, ve a terapia neuris…

2 Me gusta

Por qué eres bipolar y hipócrita! :rofl:

Siempre tiras la piedra y escondes la mano.

Colima va con tubo, esta vez si se lo merece ese estado.

3 Me gusta

Pobrecito, no estás acostumbrado a tener conversaciones de adultos, no siempre las personas que NO estan deacuerdo contigo te tienen que agarrar a pedradas para ser directos cariño, existe la diplomacia, incluso para ofender; tómate enserio lo de la terapia, ya me preocupaste (poquito casi nada).

1 me gusta

Tu hablando de conversaciones de adultos?

:rofl::clown_face:

Pones tema de quien no tenga tus gustos ‘muy sus problemas’ eso es ser inmadura!

Ahora resulta, si que estás más loca de lo que pensaba! Tu solita te delatas payasa!

Ella hablando de diplomacia! La hipócrita del foro que pide cuando le conviene y cuando no avienta la pedrada!

:clown_face::clown_face::clown_face:

Al fin, hipócrita la señora :rofl: byeeee

2 Me gusta

Lo que le hace falta a la amargada de la cucuy es que le den una buena revolcada pero en la cama para haber si ya se le quita tanta amargura y disfruta a nuestras nenas el los certámenes , ya ves que de todo se ataca

3 Me gusta

Lo leíste de manera tendenciosa e inmediatamente lanzaste ofensas en contra de mi persona, tambien la Fernanda, entiendo que asi sean y soy empatico con sus deficiencias aun cuando usen la filosofía de tirar piedras y ni saber porque lo hacen mis primitivas foristas pero yo no soy asi; no importa el estado en el que estes el DIF cobra baratas las terapias, ve cariño, ayudate para que disfrutemos de tu salud mental.

1 me gusta

Es una carta fuerte, pero aún es muy temprano para decidir, ya saben durante la concentración pasan muchas cosas

1 me gusta

Ni te desgastes Jorgito con estás andrajosas… es su problema de siempre, no soportar que haya chicas más bellas que sus paisanas… en fin, que soporten o se retiren de este hobby…

3 Me gusta

Devenaaaa… es una Laura Elizondo en perrita… :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

no tardan mis ermossas paesanas jalescas en sacarle un antepasado jalesco por aya del ano del caldo. mis chequetetas. besetos juarjuarjuar

Que preciosa la mitad tapatia para q ardan polvorientas igual la de Michaocan es de padre jalisciense

Jalisco tiene 3 representantes

Y la diosa chihuahuense también, mima… el vecino del amigo del primo de ella es hermano de la tía de su abuelo jalisciense… jota más ridícula e inventada… :laughing: :laughing:

1 me gusta

Creo que te estafaron asi te las hayan cobrado baratas mira que estar haciendo show ppor una niña que ni siquiera ha ganado hijole por eso me imagino tus traumas animo amiga diplomatica las buchonas son las unicas que te siguen en tus predicciones

Necesita que le den tronco.

1 me gusta