El robo del siglo....

4 Me gusta

Las bototas del 14.5” del siglo :heart_eyes: :see_no_evil:

Ahi estás esperando que una araña te pique el poto

Una violinista

Bototas de 14.5 en un pie de tamaño 7 …. :grin:

1 me gusta

Que día es hoy? Sábado? Si se me sube el alcohol les muestro las 14 inches. I promise :flushed:

Se robo la luna :no_mouth: que languso :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Estan muy feas esas botas sargento @Mendoza-R :face_in_clouds:

1 me gusta

Mariluuuuu, es que esas son las de trabajo, las de andar entre la mierda y el fango. Son impermeables y cómodas :joy:

Acá está la colección de las domingueras :joy:




1 me gusta

No te gustan picudas?? @Mendoza-R sin albur ok :rofl::rofl:

Diablos son las domingueras?

Chinnnn llevalas con el bolero para que les de brillito :grin:

Seguro estas bromeando verdad

Las compraste en el goodwill?

A mi me gustan el estilo Chelsea en botas,así tengo unas …

No pos para bullying SOMOS los mejores …. :joy:

1 me gusta

Oh no, ese tipo de botas acá te apedrean.
Acá se usan cuadradas del frente, terminado áspero con cero brillos, y se calzan con la tierra y la mierda del jaripeo previo.

Esa que pusiste son estilo como para Janto o Don Atello :see_no_evil:

Coño!
A mi me encanta la bota original estilo cowboy, las cuadradas nunca me han gustado, me gusta este estilo, me recuerda a mi papá porque él usaba de esas

1 me gusta

Es que depende la región. Acá se usan solo las que tengo. Y están nuevas con solo un uso.
$170 dólares el par.
Es solo tierra que tienen de los jaripeos.

1 me gusta

En sonora y chihuahua también ya solo se usan de esas cuadradas, las típicas ya pasaron a la historia😏
No se, lo cuadrado de las botas simplemente “no me cuadra” :grin:

2 Me gusta

Es que si, las modas son raras. Acá todo mundo solo cuadradas

2 Me gusta

Ya se!
Aaaaah me llegó la nostalgia!
Recordé a mi papá usando chamarra vaquera, con su cinto piteado, camisa vaquera, sombrero…todo un cowboy súper guapo. Any ways…
Te vas a quedar en las Morelias?

1 me gusta

Pues aca se usan de todos los estilos y ver a un hombre con traje y botas me fascina

Yo soy amante de las botas en todos los estilos ya sean botines o botas tejanas

No para presumir pero por unas botas no me pesa pagar hasta mil dolares porque valen la pena son para morir iguales :face_with_hand_over_mouth: por cierto el dia que me muera me tienen que enterrar con botas para irme con honor :smiling_face_with_three_hearts::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::heart_eyes:

2 Me gusta

No. Mañana estaré en Cancún, después San Diego, después Vegas, y Louisiana y de regreso en Vegas cuando termine el verano. Primero Dios :raised_hands:t3:

2 Me gusta