Estoy oyendo el vídeo hice pausa para anotar que a mí me pasa eso de síntomas
Despertar a las 3 o 5 de la am con el corazón acelerado ( pienso que es la presión arterial ajajajajajajaj )
Eso de sentir que me están observado…también me levanto a ver todo mi cuarto alrededor…una extraña sensación de estar siendo observado
De pronto siento sensaciones que no puedo explicar ( yo lo llamo el Espíritu Santo que me llena ) ganas de llorar sin explicación y algo q me oprime el pecho algo q me invade de alegría…
Empiezas a notar patrones ,coincidencias demasiado precisas para ignorar
Piensas en alguien y te llama
Tienes una pregunta o preocupación y la respuesta sale en una canción en un sueño , igual la solución
En fin.aun con todo y eso, yo no creo sea capaz de alcanzar la magia de Kundalini, eso es para personas de muy muy alto nivel espiritual unos verdaderos Masters
Creo q a todos nos pasa eso q describí hay algo sobre natural y mágico en el ser humano que aún no se puede explicar científicamente …
Fijate que no, yo la persona mas elevada de conciencia que conosco en persona, tuvo su experiencia Kunda primero y despues se conviertio en un Monje Theravada,
Apoco?? Entonces hay esperanza
Pero no no creo que en esta vida yo alcance algo así
Porque no… que no leiste mi post anterior ???
Si pero no.no, olvídate me falta muchísimo aprendizaje y llevar a cabo muchas enseñanzas, no soy digna de algo así tan superior soy muy mundana , con muchos egos, errores pecados y un sin fin de creencias , ataduras , limitaciones , imperfecciones y hasta tentaciones
En fin…
Lo unico que veo que te detiene es tus creencias religiosas.
Porque no me conoces tengo muchos defectos , ni siquiera me considero ultra religiosa …ni a misa voy !
Muy interesante pero peligroso
De hecho si, para alcanzar eso son ejercicios muy extenuantes de respiración y sonidos guturales que si no estás bien capacitado, te expones a abrirle la puerta a otras cuestiones y no lo digo yo, para que no digan que soy mocha, sino que en un documental viene tal y cuál y como hacen la respiración y todo lo que conlleva