!!! El SECRETO PROHIBIDO de la Kundalini !!!

4 Me gusta

Estoy oyendo el vídeo hice pausa para anotar que a mí me pasa eso de síntomas

Despertar a las 3 o 5 de la am con el corazón acelerado ( pienso que es la presión arterial ajajajajajajaj )

Eso de sentir que me están observado…también me levanto a ver todo mi cuarto alrededor…una extraña sensación de estar siendo observado

De pronto siento sensaciones que no puedo explicar ( yo lo llamo el Espíritu Santo que me llena ) ganas de llorar sin explicación y algo q me oprime el pecho algo q me invade de alegría…

Empiezas a notar patrones ,coincidencias demasiado precisas para ignorar
Piensas en alguien y te llama
Tienes una pregunta o preocupación y la respuesta sale en una canción en un sueño , igual la solución

En fin.aun con todo y eso, yo no creo sea capaz de alcanzar la magia de Kundalini, eso es para personas de muy muy alto nivel espiritual unos verdaderos Masters

Creo q a todos nos pasa eso q describí hay algo sobre natural y mágico en el ser humano que aún no se puede explicar científicamente …

2 Me gusta

Fijate que no, yo la persona mas elevada de conciencia que conosco en persona, tuvo su experiencia Kunda primero y despues se conviertio en un Monje Theravada,

2 Me gusta

Apoco?? Entonces hay esperanza :crossed_fingers:t2::stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero no no creo que en esta vida yo alcance algo así :person_shrugging::smile:

2 Me gusta

Porque no… que no leiste mi post anterior ???

2 Me gusta

Si pero no.no, olvídate me falta muchísimo aprendizaje y llevar a cabo muchas enseñanzas, no soy digna de algo así tan superior soy muy mundana , con muchos egos, errores pecados y un sin fin de creencias , ataduras , limitaciones , imperfecciones y hasta tentaciones :smile:
En fin…

2 Me gusta

Lo unico que veo que te detiene es tus creencias religiosas.

Ana Maria Polo dando golpetazo en Caso Cerrado

2 Me gusta

Porque no me conoces tengo muchos defectos , ni siquiera me considero ultra religiosa …ni a misa voy ! :person_shrugging::frowning::person_facepalming:t2:

3 Me gusta

Muy interesante pero peligroso

2 Me gusta

2 Me gusta

De hecho si, para alcanzar eso son ejercicios muy extenuantes de respiración y sonidos guturales que si no estás bien capacitado, te expones a abrirle la puerta a otras cuestiones y no lo digo yo, para que no digan que soy mocha, sino que en un documental viene tal y cuál y como hacen la respiración y todo lo que conlleva :+1:t2:

2 Me gusta