El Senador de California, Alex Padilla, fue arrestado por los oficiales de Trump

10 Me gusta

Que crimen cometió? Se terminó la libre expresión.

4 Me gusta

Quiso hacerle preguntas - en una conferencia de prensa - a la piruja malparida Kristi Noem.

3 Me gusta

Esto ya se esta poniendo peor que en corea

3 Me gusta

No vi el vídeo completo
Pero
Cuantas arbitrariedades más van a suceder hasta que veamos consecuencias para esta administración

3 Me gusta

:sob:
Esto ya esta fuera de control, estan haciendo mal uso del poder. El sabado me voy a la protesta.

5 Me gusta

@Lara a mi tambien me gustaria ir pero no tengo dinero tu o @Donatella no sabran de alguien que le da dinero a los ilegales como yo?

3 Me gusta

@Gatiux505 a los ilegales nadie les regala nada.

1 me gusta

@Lara alguna alma caricatiba a de existir…

1 me gusta

Donde quedo la libertad de expresion? El solo queria hacer una pregunta :thinking:

2 Me gusta

Segun las adoctrinadas a los inducumentafos les regalan todo :thinking:

2 Me gusta

Las adoctrinadas cabeza hueca te pueden dar esa informacion

1 me gusta

SE VIENEN LAS DEMANDAS A GRANEL

2 Me gusta

Lo que nos espera don Donald Hitler
:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

3 Me gusta

Esto es guerra contra la Raza… no hay de Otra.

3 Me gusta

Los ilegales trabajan y un día hasta iba a poner un videi aquí que tome de un hispano vendiendo flores y en el otro lado de la calle un gringo pidiendo dinero con un letrero que porque no tenía trabajo
:woman_shrugging:t2:

3 Me gusta

Segun ellas los ilegales tienen todas las ayudas,eso habla de la poca o nula educación que tienen en el tema, y solo repiten lo que les meten.

3 Me gusta
2 Me gusta

Esa Kristi Noem es idéntica a talia

2 Me gusta

Padilla tiene razon… si eso le pasa a el siendo Senador por hacer una pregunta en forma pacifica.
Es tiempo que alguien pare todos estos abusos.

Le preguntan los periodistas por que se “entrometio” en la sala de juntas.

1 me gusta