Él sexto sentido más 3 millones de copias vendidas worldwide

Si UAS fue un asco. Yo esperaba Olvidame como segundo single. Recuerdo que el día que Thalia estaba en la radio le preguntaron cuál era el próximo sencillo y dijo UAS. Y la pasaron en la radio apenas la nombró. Y yo puteando porque odio esa canción

2 Me gusta

En Argentina ASSA le fue bien en radio, pero Seduccion tuvo más éxito llegando al puesto #1. Es más los 40 principales no la estaban rotando en la radio, y en las otras radios era la más pedida y estaba en los primeros lugares. Pero tanta gente la pedía que la metieron a la fuerza, en la misma semana ingreso al ranking llegó al #1 que duró un día. Y la sacaron y después de ahí dejaron de poner canciones de Thalia. Olvidame recuerdo que la pasaban en algunas radios y el vídeo. Pero no tuvo éxito. Y no no no, de la nada la empezaron a pasar en las radios y la gente le gustó.

2 Me gusta

“Coger sin ser pagada” y toda la era “El Sexo Servicio” fueron una basura. Los singles todos fueron asquerosos incluyendo “Una golfa sentenciada” y “ano no no”

2 Me gusta

Cual trabajo cuesta admitirlo? Que ganamos negando la verdad???

Thalía tiene muchísimos Flops, porque costaría admitir unos más.

ASSA y Seducción si fueron éxitos, nadie ha dicho nunca que fueron hits, y lo de la longevidad es otro tema, es verdad que no la tuvieron.

Fueron UAS Y OLVÍDAME los que si fueron flops.

1 me gusta

Que curioso que no hayan querido rotar Seducción en los 40 principales de la Argentina.

1 me gusta

En México las únicas que escuché en radio y vi sus videos en el top ten fueron: Amar sin ser amada y Seducción. Obvio No, no, no fue superior .

Estás cabrones creen que por decir que fueron éxitos ya las consideramos mega clásicos cuando ni al caso, hubo infinidad de éxitos que hoy día se esfumaron y no trascendieron de todos los artistas.
ASSA y Seducción tampoco trascendieron, pero en su año fueron éxitos.

1 me gusta

Para mí es por la locutora que estaba, ella fan de Thalia y 2006 ella se cambió de radio. Y desde ahí no pasaron más las canciones. Recién con el exito de desde esa noche y no me acuerdo las pasaron. Pero solo esas canciones.

1 me gusta

A ver, nadie dice que fueron mega éxitos. Pero en su momento fueron muy escuchadas y pedías. Así hay varias canciones de esas época que hoy quedaron olvidadas. Pero eso también no solo por los grandes exitos que hubieron, sino por la música actual. La gente ya no escucha pop, y menos música viaja es como que la gente se olvida de esas canciones, y solo escuchan la música de moda de ahora

2 Me gusta

Thalía tuvo muchos éxitos en los 2000, pero solo “Arrasando” “No me enseñaste” “A quien le importa” “No No No” y “Equivocada” han trascendido de esa década, el resto olvidado y solo recordado por fans del pop.

Solo los fans poperos recuerdan:
EEMYE
RAM
CDT
ASSA
SEDUCCIÓN
TUYYO

Pero no el público general.

1 me gusta

Se me sale toda la Habítame siempre :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mi amix @Jiří prefiere covers para abuelas que éxitos y Música más experimental de Thalía

1 me gusta

Aquí en México Seducción se bailaba en antros cero LGBT como se pretende escribir

Mega alterada estás Omgs jamás imaginé cero imparcialidad ponte serio

De igual forma

Sólo “No No No” se mantiene vigente en stream de todo el disco.

Uu entonces ni la chulada Primera Fila lo rotaron alla.

Primera wila fue una estafa, segun Thamia, su disquera y sus thamiafans vendio millones… y recuerdo que lo regalaban hasta en la compra de pantaletas baratas ilusion

Pues aunque ardas si fue un gran éxito, se escuchaba en todos lados, yo no era fan, y estaba HARTO de escuchar Equivocada y Estoy Enamorado en todos lados.

2 Me gusta

La gente SIEMPRE ha escuchado y escuchará Pop, ve los streams de los verdaderos clásicos del pop y te darás cuenta, simplemente Thamia no hizo buen pop más de la mitad de esa década y solo pocas canciones le trascendieron.

Mira “Rosa pastel” “Caraluna” “Me voy” “La tortura”, todas vigentes, mira incluso “No me enseñaste” como en todas las plataformas siempre es la canción que salva a Thalía de caer en vergüenza, se trata de eso, hacer buenas canciones y siempre serán escuchadas. El plástico del Sexo Servicio por ejemplo nunca iba a trascender, “No No No” es un caso aparte porque ni va con el sonido del disco ni es de la versión estándar.

2 Me gusta

Pues si, la basura esa estaba en todos lados porque hasta en las farmacias del ahorro lo regalaban en la compra de condones del
ahorro…

Es mas, estoy seguro que Thamia le regalaba un disco a cada ejecutivo de televisa con el que se revolcaba…