Ese disco es icónico todas las rolas super Nice fresas y los instrumentales impecables, Estéfano siempre le hacía a Thalia sacar su lado más fresa
Jajaja 300 mil y me estoy arriesgando
=
Platino
México
US Latin
Oro
Argentina
Colombia
y basta
Se esperaba que fuese su comeback a lo grande luego del tropiezo del crossover pero fracasó
Mi amix @Jiří arderá jajaja
Superior al aborto Habítame de covers
Qué título tan inventado ese del “Sexto sentido”.
Vendió unos 600,000 A lo mucho
Un éxito discreto, un fracaso en singles.
Diamanteme Siempre fue mucho más exitoso
Recién lo acabo de escuchar de pues de mucho tiempo. Y como desaprovechó Olvídame como segundo single o Loca. Para mí armar sin ser amada estuvo bien como single le faltó más promoción. Pero el segundo debió ser una balada potente y no un alma sentenciada. También desaprovechó Amor prohibido, y 24.000 besos. Y después la super chica daba para single con un vídeo bien de cabaret como el que hizo con pachuco
Ahora resulta que 3 millones dd unidades de “El Sexo Servicio”
Ahora resulta que “culear sin ser pagada” fue un exitazo
Y en su momento si. Fue muy radiada y quedó solo en segundo lugar por la tortura de Shakira.
Pues aunque lo digas así
“Amar sin ser amada” si fue un éxito y eso no lo pueden negar, #2 en HLS, un éxito en México también y Latinoamérica, el pecado de ASSA es que hubo muchos hits grandes que la opacaron y esta no era lo suficiente fuerte para hacerles frente.
No se volvió un clásico porque su intérprete la dejó en el olvido como el 90% de su discografía.
Sí aunque la canción nunca me gustó si recuerdo que estaba en los primeros lugares y fue bloqueada del primer lugar por La Tortura.
Es que fue así. En Argentina en algunas radios llegó al #1 pero eran radios locales. La más importante era FM Hit, que a pesar de todo en septiembre cuando vino Thalia Argentina. La canción seguía en el top 5 del ranking. Hasta recuerdo cuando vino Tiziano ferro a la argentina y estubo en la radio dijo que le gustaba la canción y se puso a cantar con la locutora
Necesito ese audio!!!
Cambio por Journey to the past
En México yo la escuché BASTANTE en su tiempo, yo soy 100% objetivo
UAS Y OLVÍDAME SI FUERON FLOPS, aunque amo Olvídame.
Pero ASSA y Seducción si fueron éxitos, sobre todo la primera.
No No No sabemos que fue hit pero vino después.
No no no fue hit en USA y después llegó a México
ASSA y Seducción fueron un hitazo en las radios en México
UAS no sonó en ningún lado no hubo promo en las radios mexicanas
No hitazos pero si fueron éxitos, como tantos que hubo en la radio
Hitazos “La tortura” por ejemplo.
ASSA tuvo buenos peaks pero no longevidad;
y Seducción fue flop
sí que se ha dicho hasta el hartazgo que suena en bares DE AMBIENTE y Thalía misma siempre spamea su vídeo en los LG, pero en radios no pegó. No sé porque cuesta tanto admitirlo.
Reloaded fue puesto al mercado justo para salvar esta era que estaba más hundida que el Titanic.
Yo lo tenía grabado en un cassette, pero se rompió y perdí varias cosas. Yo desde el 2001 al 2006 grababa y anotaba en cuaderno el ranking de los 40 principales (FM Hit). Por eso me se todos los puestos donde Thalia estuvo. Porque me la pasaba escuchando esos cassette además que me sabía el ranking de memoria