Él sexto sentido más 3 millones de copias vendidas worldwide

• En total, el álbum vendió alrededor de 1 millón de copias a nivel mundial según Leila Cobo de Billboard Wikipedia+2Wikipedia+2es.wikidat.com+2.
  • Un foro menciona que EMI Latin habría informado sobre aproximadamente 3,5 millones de copias vendidas globalmente, con distribuciones estimadas en:
  • 580 000 en EE. UU.
  • 500 000 en Europa.
  • 500 000 en Asia.
  • 500 000 en Medio Oriente.
  • 1 320 000 en Latinoamérica Río Negro Diario+5thaliatrilogy.mforos.com+5Wikipedia+5.
    (Nota: esta información proviene de una fuente no oficial —un análisis de Univision compartido en foros de fans, por lo que debe considerarse con cautela).
2 Me gusta

No mames, ese bodrio de plástico
Vendió a lo mucho entre 500,000 y 600,000 Copias Worldwide, acordé a sus certificaciones cercanas a 300,000, es lo que podemos deducir, no fue un flopazo, pero tampoco éxito, se quedó a medias.

“Olvídame” es lo más rescatable de ahí.

Sí me acuerdo de un scan de El Universal diciendo que había colocado un millón, pero la prensa realmente escribe lo que les repasa la disquera y ya. No hay ninguna lógica cuando uno analiza las listas del 2005 y 6. El disco duró nada en los rankings oficiales.

Ya lo de thaliatrilogy foros sin comentarios :grin: Con 580k distribuidas en Estados Unidos Thalía hubiese certificado el gold standard, ni con el crossover le hicieron ese tiraje… se quedó en los 400 mil :woozy_face: y los demás albums de EMI a lo mucho con platino por 200K (distribuídas).

Lo de creerse en 500k en cada una de Asia, Europa y Medio Oriente es material para comedia stand up, no me jodas 1000019946

2 Me gusta

A seducción deberían llamarla prostitución “ y al álbum el sexo servicio o el sexto pujido

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo

Pero si me gusta HitDuccion.

1 me gusta

Mala no es

1 me gusta

No puedes cargarte con avatar de mi pupilo con esta opinión amix… a Stoffle solo le gusta Tamia en versión sandunga :triumph:

1 me gusta

Nunca ví esa presentación o nunca salió. Que yo recuerde la versión remix salió en agosto

Pero no es malo es decir se atrevió o quizo incursionar con pop chicloso y no le quedó mal además su presentación en los grammys fue aceptable tirando a buena

Cada quien amix, me parece malísima esa canción :grin: la presentación en los LG ok…

1 me gusta

No es estoy diciendo que sea algo memorable pero para salir de prisa es un track trivial comercial genérico pero tampoco es un aborto Inaudible tampoco es mi estilo

1 me gusta

Seducción la verdad NO es mala canción, no es wow, pero es algo chicloso bueno, no es Mojito por ejemplo que si es un aborto.

Es que yo tengo bias en contra de Thalía con EstefANO… de ese junte solo me molan No Me Enseñaste y Loca :grin:

1 me gusta