Tremendous actuacion del mejor portero de todos Los tiempo memito ochoa sin Duda alguna sera el titular en el mundial
fue u n partidazo Emocionante.
Toluca tigres !! por ahĂ en otro canal, y en Guatemala jugĂł Mx Australia inche partido molero que nadie vio
de que f ^ |< in titular hablas estupet Madafaker
Sin envidias pinche patas con Sarna ya veo Ă la salome rascandote las patas foockkkkk
Sin Celos my best friend zone ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Honestamente si Memo va al mundial ojala le vaya bien. Ojala se luzca y ataje goles para que sea su despedida buena. Vamos Mexico!!! Mexico sera campeon del mundo.
Si estamos en la friend zone nada mas te uso para darle celos a las otras viejas jediondas LOL
Ps just kitting
I love ![]()
Jajaja ..inche Violes. Estås mås loco qué una cabra.*
- A ver si no empiezas con viajes a Australia, todos los dĂas y por las tardes.

Este pendejo pobretĂłn, aunque quisiera el otro demente/drogadicto porque es empresario Cuenta con 450 trabajadores
Este pinche Tlacuachito cocinero con maestrĂa en preparar pozole y menudo y un cheque de 600 al mes de su retiro como, si desde hace mucho, no cruza la frontera para ir a tomar pulque a la Coahuila
Twin Los dos ancianos igual que tu se encabronan de mi carisma foockkkkk
was was was wat yu wan mi yo tray
Caos, quĂ© bonitos tiempos aquellos cuando el Legacy nos hacĂa el dĂa, nos deleitaba escribiendo en InglĂ©s yâŠ..de pronto dejĂł de hacerlo. why? why? why?