El top 10 de MU 2012

Que duelazo de rostrazos!! Wow, de los mejores de la historia de MU, ni a cual irle la verdad!!
Se extrañan esos niveles de MU si o no?
2005, 2007, 2012!!

Ninguno como 2010… de las demás pon fotos, no las recordamos…

1 me gusta

No recuerdas porque ya estas demasiado anciano. jajajajaaaa

El MU 2010 si tuvo rostrazos como nuestra Xime y la chica de Irlanda creo que era pero no ves la calidad del MU 2012, de hecho en esta edición el top 15 está increíble, cuando MU era MU no la payasada que es ahora, en fin, a ver qué pasa en las próximas ediciones, pero sin límite de edad, con trans y con madres, pues ya ni debería de llamarse Miss Universo, tendrían que ajusta el nombre, cuál sera bueno?

Pues el rostrazo de Ximena es incomparable por mas que le busques… la envidia te obnubila

Creo que el ciego eres tú, mira el top 10 de MU 2012 y luego hablamos… Ximena es muy hermosa pero no es el rostrazo que se empeñan en divulgar y creer ustedes mismos. Es la verdad tío Peter.

Envidia…

1 me gusta

Envidia? Si también soy mexicano y me dió mucho gusto el triunfo de Ximena, por qué envidia? Porque no me parece el mejor rostro que ha pisado MU? Jajajaja jajajaja estás mal tío Peter.

Y acabo ganando la enana Culpo

1 me gusta

Chica, tú traes fotos malas de la Meza, de la Culpo pero la Navarrete también tiene sus malas fotos de su reinado, no te hagas la tontita…

images (29)
511ee20c6f966.image

TODO SER HUMANO TIENE FOTOS MALAS, ERES BURRA???

O QUIERES QUE TRAIGA MALAS FOTOS DE LAS MISS UNIVERSO SINALOENSES Y LAS MISS MUNDO SONORENSES???
:smile::smile::smile::smile::laughing:

Exacto pendja… Es lo que estoy demostrando, a parte de retrasada, metiche…

image
image
image

1 me gusta

las fotos no son la imagen de nadie, es la viva imagen del demonio
todo aquel o aquella que tiene fotos está llamando al demonio que venga a llevarselas a lo mas hondo del infierno.

Por qué le pones tanto blur, chiquis? :joy:

Nomáaaas…

Tambien te gustan las mujeres Pedrito Pi?

Las bellas y con clase si, a tí??? … upss, pero si eres pasiva …

1 me gusta