El trabajo de la Nasa y demas

Yo no se pero tengo rabia con su trabajo, par auqe carajos se necesita invertir tanto dinero en esas investigaciones sobre marte y venus ??? por que no usan ese dinero para abrir empresas en Africa y paises pobres, investigaciones a presidentes corruptos (que hay bastantes) y asi limpiar este planeta de la porqueria humana y ponerlo al dia y cuidarlo. Invertir ese dinero en cuidar este planeta pero sin salir a protestar sino en leyes efectivas ocmo carcel para los cazadores y a los que maltraten animales o talen bosques.
Mi pregunta principal es: que van a hacer si se puede vivir en marte? quien se va a ir a vivir alla? vana empezar empresas alla y van a empezar a tirarse el otro planeta de una vez??? y van a dejar aqui a los pobres o como es la vaina? yo de verdad no le encuentro ni pies ni cabezas a invertir esas millonadas en viajes astrales de lujo (bueno si los ricachones pueden pagar 300000 dolares por dar la vuelta al planeta pues que lo hagan pero que tambien ayuden al planeta y no se que tanto ayude a la polusion mover esos cohetes espaciales con mayor frecuencia.

2 Me gusta

Tienes razón, se tira mucho dinero en esos proyectos de la Nasa que serán interesantes, pero nuestro planeta necesita ayuda, y más ahora con la pandemia muchos paises están muy mal y quedaran peor, se necesita ayuda alimentaria, trabajo; pero bueno así son las cosas…

1 me gusta

exacto! el planeta quedo vuelto nada en muchas regiones despues de la pandemia, en otras se reforzo porque el ser humano no incomodo con su presencia en ciertas areas, pero en general es mucho lo que debemos hacer y seguimos destruyendo al mundo para lograr cosas que no son necesarias , solo son proyectos para sacar dinero para los mismos de siemrpe