EL UNICO QUE NO QUIERE SALIR DEL CLOSET ES TEJERINGO...RUBI SALE DEL CLOSET....

De acuerdo al portal de ‘El Sol de San Luis’, la mexicana señaló que su familia no está completamente al tanto de este aspecto de su vida.

Sin embargo, Rubí mencionó que su hermana es la única que sabe completamente lo que sucede en su vida sentimental.

«Veo que muchas personas me preguntan sí me gustan las mujeres o no… Sí he tenido una que otra noviecilla, ¡pero pues realmente han sido tres!», reveló.

«He tenido más novios, pero sí me han atraído las chicas», expresó Rubí durante su transmisión en vivo, mostrando una parte más íntima de su vida a sus seguidores. Para ver mejor las fotos da clic AQUÍ.

1 me gusta

En una transmisión en vivo , Rubí confesó abiertamente a su audiencia que se siente atraída tanto por hombres como por mujeres.

Esta revelación marcó la primera vez que habló públicamente sobre su orientación sexual, de acuerdo al portal de ‘El Sol de San Luis’.

La transmisión en vivo en la que la mexicana se confesó, fue realizada a través de sus propias redes sociales, donde comparte con sus seguidores.

Sin embargo, en sus plataformas, tal como Instagram, Rubí comparte momentos de diversión y momentos personales.

2 Me gusta

El dice que es judio…

1 me gusta

Asi que tejeringo
Es patito,pajaro.puñal
Jarrito,sidral,saltapatras
Muerdesmohadas,soplanucas.truena los pistaches con los codos
Rosito, y mas?
No pos guauuu.diria
El firulais.
Jajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

El es un indio de closet jodido…Jajaja

1 me gusta

Que horror dos mío

Todo lo que quieres mi gueyAmigo, pero Puñal jamas

Y no le hago al barro porque me embarro, ni me gusta la carne de “Animal”
Tampoco profeso con el dicho que siendo agujero aunque de caballero y nada de que una vez al año no hace daño
Me Relamido el mas querido no le gusta la mostaza explosiva

Eso si el junior 2020 es muy valiente y muy “Macho”
Porque se requiere ser “machito” para aguantarsela
Al Negro Mayaton :smiling_face:, dice que el Negro “vive lejos”

Ajuuuuuaaa

La Anciana de CuchiBamba desde que supo de mi Largueza sueña con ella , yo no le hago el favor
No me gusta desarrugar😖 soarte que dice ser Europeda y a esas les apesta, que digo les “ruge” porque no se bañan😊

Ese trago amargo no me lo hecho yo , fuchi
:tired_face:

image

@TejeringoElChico

SERA EL AGUA JUNIOR? SALUDOS

AJAJAJAJAJ JODIO SERA,

Oye Mono y tambien a la Aristocratica le gustan que le correten la lombriz? Tiene fijación en eso que postee
Sobre que a mi ne gustan “ Apretaditos” no guangos como tu trasero , es que el Negro Mayaton te desfloro el Aniceto😊 si antes era como un pasaje ahora es como un Boulevard , todo te entra😁
Ya Dile que no se haga ilusiones porque no le hago a los jotos ni a las Ancianas apestosas que ya hasta usan pamper senil, fuchila, guacala Asco