El video de Perez Hilton… 🫢

Alguien lo publicó en X (Twitter) y es lo más escalofriante y traumático que he visto en todo el año.

Les recomiendo que NO lo vean. :prohibited:

Ojalá que puedan brindarle ayuda profesional. Es un padre soltero con tres hijos pequeños.

5 Me gusta

3 hijos de donde?

Sí escuché que Pérez Hilton bloguero, descendencia cubana, está pasando una crisis emocional, mental con auto lesión.

Ya había estado en el hospital por 21 días por tratamiento de salud mental.

2 Me gusta

He visto en YT mucha gente comentando de eso pero por suerte nadie ha puesto el video. Todos dicen lo mismo, no vean el video. En el momento que dijeron que hay sangre, supe que no iba a buscarlo.

3 Me gusta

Un poco tarde para que aprendas de como nacen los bebes.

1 me gusta

Yo si lo vi y está escalofriante…pero para ojos que no están acostumbrados a ver un cuerpo desnudo todo cortado…pero el tipo lo hace de una forma tan tranquilo y sin mostrar dolor que parece una escena de película

2 Me gusta

Estaria entonces drogado lo mas seguro

1 me gusta

Posiblemente…Posiblemente manejaba sus medicamentos él mismo y anda saber qué mezclas hizo…pero se fue viral el video…lo borraron y le cerraron la cuenta

2 Me gusta

Miranos! Aqui…tan temprano hablando entre nosotras mismas-- :people_with_bunny_ears:

1 me gusta

Y andas bien lenta twinny…la enferma soy yo…que hora es en PR

2 Me gusta

talking season 5 GIF

2 Me gusta

Ay me voy…me siento bien malita…

2 Me gusta

5:43 am la misma que EST, pero no vivo PR.

2 Me gusta

Enfermita queras decir, malita siempre has sido! :rofl:

Que tienes?

1 me gusta

Fiebre inexplicable…eso da cuando una sale embarazada?

2 Me gusta

Entonces no te preocupes, en 9 meses se te quita! :squinting_face_with_tongue:

Ella sabe que no vives en la isla bonita :grinning_face_with_smiling_eyes:ya confirmo que estás en la zona este.

1 me gusta

No lo dudo, su cinismo y crudeza hasta para aceptar trabajos repugnantes por necesidad. Pobre humanidad y con quien hay que compartir en un foro.

Si con la filosofía de que alguien tiene que hacer el trabajo, So sorry again! :face_vomiting::nauseated_face:

Estilo Ricky Martín. :thinking:

2 Me gusta

Ah, con razon porque siempre ha sido bien princeso

1 me gusta