Si, se ve que ella giro para irse , el otro individuo quería abrirle la puerta , el de adelante enseguida saco el arma y todavía yéndose ella, siguió disparando
Estoy viendo los videos
Por la mañana te dije que no los había visto y mi posición es clara
Por una parte lamady tiene razón..realmente vale la pena dejar huérfanos a tus hijos por está causa ???
Yo sinceramente no lo haría, no soy heroína ni redentora , llámame egoísta , si he marchado y hago cosas por hacer un mundo mejor y por tener empatía, por otro lado se mis límites ,no daría mi vida por ser patriota ni por nadie que no fuera mi propia sangre
Pero eso no quiere decir que defiendo ICE nada que ver cada quien su responsabilidad , fue un asesinato a sangre fría y creo quedará impune
La Mady vive en una burbuja, TU Crees que la intencion de Ella era morir ??? cuant Gente protesta a diario y no les pasa nada, a Ella le toco bola negra, le toco UN animal, desalmedo y con impunidad ( espero Esto no )
Así pensé yo con el primer vídeo pero ya luego lo siento pero ella si le dio con su carro que también es un arma lethal y claro que todos pensamos que no debió sacar el alma pero para eso están entrenado y si alguien va agresivamente en un carro nadie es adivino porque para saber sus intenciones.
No es cierto que trabaja en ESO, Ella es pudiente, Rica, se codea con la alta y la invitan a Bohemian Goove Club cada an/o. por ESO Ella vive deapegada Al dia a dia lo nosotroslos mortales.
En todos los videos está claro que fue un asesinato, ella se está retirando del lugar hay muchas cosas que tienen que pasar para que un oficial pueda aplicar fuerza letal.