El vídeo que los medio no quieren que vean

Clarisimo se ve cuando ella si le da al oficial
la verdad hay que estar ciego para decir que no es cierto.:roll_eyes:

https://www.instagram.com/p/DTOMfbzD--h/?img_index=4&igsh=cmhkZTJydGtoMnI0

Como dicen que Fox news MINTE😅 entonces aquí está el vídeo tomado por alguien que estaba ahí

véanlo ahora porque lo están tumbando de todas las plataformas y en las noticias izquierdista este vídeo brilla por su ausencia :roll_eyes:

Cual video ?

1 me gusta

Mira que he visto el video , busco sin apasionamiento y no veo ninguna amenaza letal contra el agente.

3 Me gusta

El tipo estaba a un lado y claro se ve que ella esta girando a la derecha para evitarlo

3 Me gusta

Si, se ve que ella giro para irse , el otro individuo quería abrirle la puerta , el de adelante enseguida saco el arma y todavía yéndose ella, siguió disparando :+1:t2:

1 me gusta

Le disparo porque ahora a los de ICE le han dado un poder inflado . Ahora , tienen que trabajar como si estuvieran cazando animales .

***Que conste no estoy a favor de la inmigración irregular . Pero tampoco contra el abuso de ningún oficial .

2 Me gusta

Ahí está arribita Príncipe

El darle no justifica utilizar armas letales en respuesta.

Digo yo nomás

4 Me gusta

el video we, ese videoooooo que no quieren que vean asi como los archivos Epstein tmpoco quieren que Lo vean. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Oooooo que la pues, es Changa o Juana ayer decias que Ella lo trato de matar, ahora no.

1 me gusta

En el link hay dos vídeos el primero que se ve exactamente como lo describe pero en segundo se ve cuando ella le da con el carro.

1 me gusta

Estoy viendo los videos
Por la mañana te dije que no los había visto y mi posición es clara

Por una parte lamady tiene razón..realmente vale la pena dejar huérfanos a tus hijos por está causa ???

Yo sinceramente no lo haría, no soy heroína ni redentora , llámame egoísta , si he marchado y hago cosas por hacer un mundo mejor y por tener empatía, por otro lado se mis límites ,no daría mi vida por ser patriota ni por nadie que no fuera mi propia sangre

Pero eso no quiere decir que defiendo ICE nada que ver cada quien su responsabilidad , fue un asesinato a sangre fría y creo quedará impune

1 me gusta

Si, si los vi son tres videos de hecho…

1 me gusta

:thinking:

2 Me gusta

La Mady vive en una burbuja, TU Crees que la intencion de Ella era morir ??? cuant Gente protesta a diario y no les pasa nada, a Ella le toco bola negra, le toco UN animal, desalmedo y con impunidad ( espero Esto no )

1 me gusta

Así pensé yo con el primer vídeo pero ya luego lo siento pero ella si le dio con su carro que también es un arma lethal y claro que todos pensamos que no debió sacar el alma pero para eso están entrenado y si alguien va agresivamente en un carro nadie es adivino porque para saber sus intenciones.

Igual es una lamentable muerte

nombre esto ya es clinico.

@LAMADY solo sabe coser muertos a ver si me cose la cotorra para ver si aprieta.

Oye lambona ven!

2 Me gusta

No es cierto que trabaja en ESO, Ella es pudiente, Rica, se codea con la alta y la invitan a Bohemian Goove Club cada an/o. por ESO Ella vive deapegada Al dia a dia lo nosotroslos mortales.

1 me gusta

En todos los videos está claro que fue un asesinato, ella se está retirando del lugar hay muchas cosas que tienen que pasar para que un oficial pueda aplicar fuerza letal.

2 Me gusta