El vídeo que los medio no quieren que vean

:joy::joy:

1 me gusta

LA QUE REPITES BABOSADAS ERES TU, AJAJAJAJAJAJ Y ESO QUE NACISTE EN NEW YORK, Y NI PAPA EN INGLES SABES AJAJAJAJAJAJJA

2 Me gusta

Babosa no defienda lo indefendible aprende a terner opinión propia y deja de ser ovejita.
Esa mujer casi atropella a su marido también por actuar errática y ya hace rato venían desafinando la autoridad.

1 me gusta

AJAJAJAJAJAJ SIEMPRE SACANDO A TU MADRE A PASEAR QUE BIEN ERES BUENA.HIJA. BRUTA TU NI INGLES SABES NO ENTIENDES LO QUE HABLAN JAJAJAAJAJJA

1 me gusta

y por preferir al prójimo, desafiar la autoridad y quedar cómo héroA…
Cada quién toma sus decisiones en la vida

Si lo hizo el grandulon de la NFL y dejó a la novia y a la hija hartas de dinero y se suicidó…esta se fue a dar su vida por la de millones…santa Nicole

1 me gusta

Y no que andaba luchando por los derechos de los correteados por los imbeciles de ICE?

Ya hasta de santa no la bajan

2 Me gusta

Mi madre está muerta así que ubícate burraaaasin cerebro :brain:

da verguenza que solo por el odio a ICE niegan la verdad que se le están poniendo en la carota!

hay ser justo tanto odio los hace ver lo que no es.

1 me gusta

UBICATE TU PENDEJA. Y A LA QUE MATARON ICE. TAMBIEN ESTA MUERTA, CUAL ES LA DIFERENCIA

2 Me gusta

Simplemente porque no se está viendo la necesidad de dispararle , es que uno odia a ICE ?

2 Me gusta

No se, si sea tú caso. Yo nunca te acuse a ti directamente.
cada quien opina y ve lo que quiere.

Yo nunca dije que tenía que dispararle claro que no!
pero ella le dio con el carro que hasta el cell se le cayó a él,
imagínate eso fue un momento de adrenalina el disparo porque seguramente pensó que es su vida oh la de ella,

claramente ella utilizó su arma (el Carro) para arroyarlo y el su armamento para defenderse y pararla.

hasta un ciego puede ver en los siguientes vídeos que está saliendo a luz que ella hasta a su mujer casi se la lleva por delante cuando su mujer iba abrir la puerta del carro

ella estaba hacía rato hostigando los agentes y ya a ese punto las cosas se les fueron de las manos tanto a ella como al agente.

este otro vídeo lo acaban de publicar

Que mujer más bruta e ignorante eres
por eso es que te digo burrrrrrraaasabanera

2 Me gusta

TEN CUIDADO ELLA ES LOCA REPORTANDO. Y UNA ENVIDIOSA A MI ME REPORTA CADA RATO.

1 me gusta

DEJA A TU MADRE QUIETA .JAAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Eres tan baja que me causas náuseas
una cosa es tú y yo discutir y otra es mencionar la madre sea tuya oh la mía
chusma sin buena crianza es lo que eres

frentua caco loco​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y TU ASCO Y LO SABES,JAMAS SERIA AMIGA DE UNA COSA COMO TU, Y HAS TRATADO Y HAZ SIDO RECHAZADA

3 Me gusta

No muertida sería amiga de gente chusmas y mal hablada como tú comprenderás :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

AJAJJAJAJAJA Y LO PRIMERO QUE HICISTE CUANDO TUS AMIGOTAS TE DEJARON, Y NI CASO TE HICIERON CUANDO VINISTE PARA ATRAS, FUE DECIR HELLO GATITA AJAJAJAJAJ NIEGALO ,

1 me gusta