ese tipo que se caso con la hija de los chicaneros es un hombre muy grosero siempre que le pregunta que porque se caso dise que se caso por culpa de su hijo , deja en entredicho que el no quiere a la esposa que si le dio un anillo y se caso con ella fue por culpa de su hijo que si no fuera por que ella quedo embarasada no se uviera casado, pueso es buena la cinderidad pero ya se pasa claro que es verdad el se caso porque la mujer quedo embarasada pero ya se pasa andando contestando de una forma agresiva cada ves que le pregunta y dise que compro un apartamento tambien para que viva su hijo a todas horas contesta de una forma agresiva y se le perdio el gato y el gato le tenia miedo y no lo lograba atrapar que tambien muestra que el trata ma asta el gato de la familia
2 Me gusta
[image]
Antonia Botero Bravo is a key member of the popular Colombian content creator family, Los Chicaneros, known for sharing humorous, relatable, and daily life videos. Based in Orlando, Florida, she often appears alongside her partner, Chavi. Recent updates indicate she has become a mother and has navigated family challenges.
[image]Instagram +4
cuando el nino cresca le dira al nino si me case fue por culpa tuya, por tu culpa
1 me gusta