Elefante mata a turista en Africa


La victima tenia 80 y dicen que el grupo de turistas molestaron al elefante al grabarlo, los flashes de las camaras… entonces obvio ataco. Que opina el publico? La victima de 80 tuvo la culpa o el elefantito? :thinking:

El elefantito con el cuerpecito del peruca no tubo la culpa, el estaba en su patio y la constitución del país del peruca dice muy clarito fue invasión de propiedad? Y el elefantito, dolo protegió sus pertenencias :joy:
Peto ya en serio, un caso muy lamentable donde esas personas sólo querían disfrutar el recorrido Y poder disfrutar de la naturaleza, hayan viajado tan lejos para encontrar la muerte, tal vez, después de este incidente, los responsables de los paseos tomen más medidas de seguridad para proteger a los visitantes…………

Dicen que la viejita enfocaba y enfocaba la camara. Hizo enojar al elefante :grimacing:

Es como todo imaginate al Kruger enfocando la camara a un tiburon en su isla… pues claro que el tiburon le va a dar tremenda mordida

Le hizo un favor. Se habrian de llevar al Krujetas tambien a Africa. Para que un elefante le haga el mismo favor.

Tu eres capaz de invadir la privacidad de los animalitos en Africa?

Llevandonos a africa al Krujetas, al Kakas y al Violetas, la privacidad de los elefantes seria invadida solo por 30 segundos un elefanta aplastando al Krujetas en los primeros 10 segundos luego al kakas, en 10 mas, y despues al Violetas en otros diez, asi de facil, los alefantitos les harian un favor a esa tercia de animales. jojojojojojojojo

Donde se mete a bañar el peruca solo hay patos y charalitos jamás se metería al mar, ni nadar sabe :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Eso daba miedo. Te imaginas a un elefante frente a tu carro :grimacing:

No pos me persino y adiós mundo y luego, sin averle dado sus arrinconadas a la sis del peruca no bueno no bueno :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Cuando fue eso?

La camara tenia flashes? eso suena muy antiguo,

Ademas los elefantes estaban muy lejos para ver la camara.

Luego esa gente que organiza los safaris ha de tener recursos para evadir esos encuentros sorpresivos, … no creen?

1 me gusta

Eso paso el fin de Semana 03/30 o 03/31. Van a investigar ese video. Exacto Sage pero dicen que el elefante fue mas rapido que el guia de turista :grimacing:

1 me gusta

Se ve que venian a la carga desde lejos, que imprudente la sra de tomarle fotos, que inteligentes los elefantes que supieron quien se las tomaba…

1 me gusta

Esa sra era aventurera segun su hija. Se la iba a pasar un mes en Africa y zaz! La mato un elefante

1 me gusta

Ya lo creo que era aventurera, porque a los 80s todavia tenia energia para ir de turismo…

Tengo mucho menos no voy ni a visitar a mi hijo, tanto que me invita con viaje y estadia paga, con tal de no ir al aeropuerto a esperar un par de horas en cada trasbordo evito ir…

1 me gusta

Asi es Sage. Tenia full energia. Bueno lo que concluyo es que cuando te toca irte con la calaca te toca… mira a los trabajadores del puente de Baltimore. Murieron haciendo su trabajo. :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

En Junio me voy a pasar casi 5 horas en un aeropuerto para poder tomar el vuelo a la playa donde vamos a ir. No hay mas opciones de vuelo :grimacing: ni modo :joy:

No se bien que fue lo que paso con lo del puente de Baltimore, no tengo ascceso a noticias dramaticas, me tienen entre algodones…

Y yo me dejo querer…

Se siente bien rico que los nietos abracen y apapachen a su abuelita…

1 me gusta

Sigue Rocky de visita? O tu hijo es el que estaba de visita?

1 me gusta