Elegi una piedra preciosa conoceras quien eres

Gracias Caty por pasar amiga muy buenas la piedras que escojiste que tengas una linda tarde

• Piedra preciosa 2:
    Si escogiste esta piedra preciosa, eres una persona apasionada por tus creencias. Estás lleno(a) de vida. Marcas la diferencia en cualquier lugar.

• Piedra preciosa 6:

Si escogiste esta piedra preciosa, eres una persona amable, accesible y apasionada. Te preocupas por los sentimientos de los demás. Quienes te rodean confían en ti. Cuando la gente te provoca, tiendes a reaccionar.

3 Me gusta

Gracias mi ciela por pasar al temita amiga muy buena eleccion linda tarde
un poco tranquila nomas :joy: :joy:

3 Me gusta

Gracias Gatita por pasar al temita amiga muy buena eleccion que tengas una linda tarde

• Piedra preciosa 7:

Si elegiste esta piedra preciosa, eres una persona inteligente, tranquila, serena y muy apasionada. No tienes problema en ayudar a otros.

3 Me gusta

DESPUES QUE SEA TEMA TUYO. SIEMPRE ESTARE DE PRESENTA,

2 Me gusta

SALUDOS EMI, AMIX

2 Me gusta

Gracias Salome por pasar al temita muy buena eleccion que tengas una linda tarde amiga

4 Me gusta

Ok amiga la 1 y l 7 te gustaron a lo mejor si eres lo que dice ahi pero no te has dada cuenta que no :joy: :joy: saluditos y gracias

• Piedra preciosa 1:

Si elegiste esta piedra preciosa, eres una persona muy tranquila, humilde y consciente de tu valor. Tienes la capacidad de pensar antes de tomar decisiones o hablar.

• Piedra preciosa 7:

Si elegiste esta piedra preciosa, eres una persona inteligente, tranquila, serena y muy apasionada. No tienes problema en ayudar a otros

2 Me gusta

Esta si me salio cierto

3 Me gusta

Que bueno que te gusto comadre y es cierto por eso te procupas tanto por mi comadre
:joy:

2 Me gusta

Tuuuuuu…

2 Me gusta

No seas mentirosa comadrita no te valgo yo se que no

2 Me gusta

Saludos @Gatita_MiMada y bonito dia para ti y demas en el temita :hibiscus:

2 Me gusta