Elegi una piedra preciosa conoceras quien eres

image

  • Piedra preciosa 1:

Si elegiste esta piedra preciosa, eres una persona muy tranquila, humilde y consciente de tu valor. Tienes la capacidad de pensar antes de tomar decisiones o hablar.

  • Piedra preciosa 2:

Si escogiste esta piedra preciosa, eres una persona apasionada por tus creencias. Estás lleno(a) de vida. Marcas la diferencia en cualquier lugar.

  • Piedra preciosa 3:

Si elegiste esta piedra preciosa, eres una persona trabajadora, honesta, ambiciosa, fuerte y decidida. Generas un impacto positivo en los demás. Brillas en los momentos más oscuros. Animas a cualquiera que se encuentre triste.

  • Piedra preciosa 4:

Si escogiste esta piedra preciosa, siempre ves el lado bueno de las cosas. Te encanta la aventura. Tiendes a preocuparte por las personas cercanas a ti.

  • Piedra preciosa 5:

Si elegiste esta piedra preciosa, ves la vida con optimismo. Eres una persona cariñosa, amigable y amable. Tu sonrisa contagia. La gente te admira porque resuelves problemas ofreciendo soluciones justas.

  • Piedra preciosa 6:

Si escogiste esta piedra preciosa, eres una persona amable, accesible y apasionada. Te preocupas por los sentimientos de los demás. Quienes te rodean confían en ti. Cuando la gente te provoca, tiendes a reaccionar.

  • Piedra preciosa 7:

Si elegiste esta piedra preciosa, eres una persona inteligente, tranquila, serena y muy apasionada. No tienes problema en ayudar a otros.

  • Piedra preciosa 8:

Si escogiste esta piedra preciosa, eres una persona que presta atención a los detalles. Destacas por ser tranquilo(a), sereno(a) y organizado(a). Nadie te puede hacer cambiar de opinión cuando ya tomaste una decisió

10 Me gusta

ALGUNAS DE MIS FIRMAS BENDICION-mariaj

8 Me gusta

La núm 8
Saludos amiguita bella.

  • Piedra preciosa 8:

Si escogiste esta piedra preciosa, eres una persona que presta atención a los detalles. Destacas por ser tranquilo(a), sereno(a) y organizado(a). Nadie te puede hacer cambiar de opinión cuando ya tomaste una decisió

3 Me gusta

Elegí el 8

4 Me gusta

#4

  • Piedra preciosa 4:

Si escogiste esta piedra preciosa, siempre ves el lado bueno de las cosas. Te encanta la aventura. Tiendes a preocuparte por las personas cercanas a ti.
:+1:

4 Me gusta

Hola amix me gustó mucho
Y es verdad lo que dice, pero también ya aprendí cuando y con quién reaccionar o no.

Piedra preciosa 6:
Si escogiste esta piedra preciosa, eres una persona amable, accesible y apasionada. Te preocupas por los sentimientos de los demás. Quienes te rodean confían en ti. Cuando la gente te provoca, tiendes a reaccionar.

2 Me gusta

#8
Bellas todas pero esa piedra escojo ahora.

3 Me gusta

2 mi color favorito :innocent:

2 Me gusta

me gustan la #2 y la #6

2 Me gusta

Gracias amiguita bella por pasar al temita muy buena eleccion linda tarde

  • Piedra preciosa 8:

Si escogiste esta piedra preciosa, eres una persona que presta atención a los detalles. Destacas por ser tranquilo(a), sereno(a) y organizado(a). Nadie te puede hacer cambiar de opinión cuando ya tomaste una decisión

La núm 8
Saludos amiguita bella.

3 Me gusta

Gracias Dorian por pasar al temita muy buena eleccion que tengas una linda tarde

  • Piedra preciosa 8:

Si escogiste esta piedra preciosa, eres una persona que presta atención a los detalles. Destacas por ser tranquilo(a), sereno(a) y organizado(a). Nadie te puede hacer cambiar de opinión cuando ya tomaste una decisión

3 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:
Si soy así menos tranquila :joy:

3 Me gusta

MI PIEDRA ES LA 7

3 Me gusta

Gracias Lunita por pasar amiga muy buena eleccion que tengas una linda tarde

  • Piedra preciosa 4:

Si escogiste esta piedra preciosa, siempre ves el lado bueno de las cosas. Te encanta la aventura. Tiendes a preocuparte por las personas cercanas a ti.

#4

3 Me gusta

SALUDOS LILI, BUENAS TARDES. O NOCHES

4 Me gusta

Gracias Marilu por el apoyo a mis temita muy buena eleccion que tengas una linda tarde

3 Me gusta

Gracias Emi por pasar muy buena eleccion amiguita que tengas una linda tarde

  • Piedra preciosa 8:

Si escogiste esta piedra preciosa, eres una persona que presta atención a los detalles. Destacas por ser tranquilo(a), sereno(a) y organizado(a). Nadie te puede hacer cambiar de opinión cuando ya tomaste una decisión

3 Me gusta

HOLA CATHY, COMO PASASTE TU CUMPLEAÑO?

2 Me gusta

Gracias Nikita por pasar amiga muy buena eleccion que tengas una linda tarde

  • Piedra preciosa 2:

Si escogiste esta piedra preciosa, eres una persona apasionada por tus creencias. Estás lleno(a) de vida. Marcas la diferencia en cualquier lugar.

4 Me gusta

La 2 María :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta