Elige tu flor favorita y el desafío de tu vida te será revelado

image

Jazmín: eres leal y sincero, pero también cariñoso, directo, pero, sobre todo, comprometido a los demás. Valoras la honestidad, lo cual también prácticas en tu día a día, pero, puedes esconder cierta inseguridad, por lo que cuando te decepcionas difícilmente recobras la confianza.

Orquídea: eres alguien suave, emocional, tolerante, espiritual, pero por encima de todo esto un ser amable, dispuesto a apoyar a los demás. Te gusta ser útil, estando siempre sonriente, al punto que sueles ocultar tus sentimientos de enojo. Cuando explotas tu bienestar se ve afectado, pero también a tus más cercanos. Por ello, el reto de tu vida es aceptar, procesar tus emociones no negarlas ni disfrazarlas.

Rosa: eres un ser valiente, soñador, pero también fuerte, intenso, decidido, con el coraje necesario para trabajar por tus sueños. En ocasiones eres impaciente, lo que puede afectar tus planes. Tu desafío es aprender que la vida es perfecta, que eres el artífice de tus sueños, que con esfuerzo y dedicación no habrá nada que no puedas lograr.

Girasol: eres alguien enérgico, solar, optimista, a veces inocente, efusivo como impulsivo. Muchas decisiones en tu vida las tomas más por emoción que por la razón. Ese es tu principal reto. Trata de ser una persona menos impulsiva, evalúa tus propias ideas, dando mayor importancia a la razón.

4 Me gusta

2 Me gusta

:heart_eyes: hermoso tema

1 me gusta

Me gusta el jazmín.
Gracias María

Me gusta el jazmín AMIX.SALUDOS BUEN TEMA.

SIPES YUVIA, ES LO NORMAL.EN FIN

YO PIENSO QUE TODOS SON BUENOS, UNA COSA SON NUESTRAS DIFERENCIAS, MIRA YO RIEGO LA SOPA A CADA RATO, PERO A TODOS ESTIMO>ok?

NO ERES LA HIJA D EMBBITO01+, VERDAD?..PORQUE SI ERES, SABES DE SOBRA COMO SE LE EXTRAÑA>ok?

¿ De dónde eres Yuvia?

AH, GRACIAS.YO HABLÉ ALGUNAS VECES CON ELLA CONVIVIMOS EN DOS FORITOS, EN VECES ME PEDÍA UNAS FIRMAS, CUANDO SU HIJA ME HIZO UNAS PARA MI WILLY+…

NO QUIERO DEJAR PASAR SIN DECIR QUE NUESTRO ALTAR DE MUERTOS TIENE UN HOMENAJE HACIA ELLA.OJALÁ SU HIJA LO MIRE…UN DE REPENTE NOS AVISO ARENOSA, LA OTRA AMIX DEL FORO, QUE HABÍA FALLECIDO Y VAN DOS…POR ESO LA MENIONO POR TU NOMBRE>ok?..

EN FIN, QUE NUESTRA AMIGA DESCANSE EN PAZ.SIEMPRE LE DEDICO UNA MISA, LO MISMO AL AMIGO JUANITO CARLOS+…SI A NOSOTROS SE NOS FUERON DOS AMIGOS, VOS CREES?

PERO EN FIN, DEJEMOS ESO YA…NO NOS DEDICAMOS AHORA A ESTAR TRISTES, PORQUE SABES UNA COSITA?..A NOSOTROS SE NOS FUERON SERES QUERIDOS MUY CERCANOS Y SOLO NOS AYUDÓ EL ESCUCHAR MÚSIC ALEGRE, DIOS QUISO QUE LEVANTASEMOS ESE ÁNIMO, ES QUE FUERON SERES MUY QUERIDOS Y POR ESO CASI NO QUEREMOS MENCIONAR A NUESTROS SERES QUERIDOS O AMIGOS FALLECIDOS>ok?

PERO BUENO,SABES QUE ERES BIENVENIDA CON NOSOTROS, ES LO IMPORTANTE…DESDE QUE FORO HAZ ESTADO COMO FORISTA…NOSOTROS CASI DEVENIMOS DESDE 1999, PERO YO ENTRÉ EN EL 2001 DESDE UNIVISION, ES TODO UN HISTORIAL, BUENOS Y MALOS RECUERDOS, PERO CREO QUE YA CASI TODOS CONVIVMOS BIEN AHORA.SOMOS POCOS, PERO YA NOS CONOCEMOS HASTA EN LA SOPA SUPONGO, PERO SI ES DURO VER QUE NOS HAN SEPARADO MUCHO.ESTO HA PASADO.LOS CUBANOS POR LO DEL INTERNET SUPONGO YA CASI NO ENTRARON A ESTOS FORITOS.ok?

AH, GRACIAS Y DE QUE PARTE, YO YA SABES MERA TIJUANENSE, A MUCHA HONRA Y CON MUCHO ESFUERZO LA CIGÜEÑA SE CAYÓ AHÍ Y ME ARRUBO DESDE ENTONCES SOY DE AHÍ.

Bellos mensajes. No me decidi entre la rosa y el girasol.

Gracias Sandy por pasar al temita lindo dia amiga

Muy linda flor amiga la que elegiste dice cosas muy bonitas saluditos y gracias

Saluditos amiga muy buena eleccion muy linda flor dice cosas muy positivas los tulipanes son muy bonitos no se que dira esa flor gracias por pasar linda tarde

Muy linda flor amiga a mi me gusta tambien saluditos y gracias

Yo tampoco no creo en eso amiga nunca he ido a echarme las cartas
Amiga si tu quieres y tienes tiempo puedes poner el tema del horoscopo si no puedes diariamente ponlo algunos dias cuando puedas seria divertido piensalo
saluditos y gracias lindo dia

Muy buena eleccion manta las dos son muy linda flores saluditos y gracias linda tarde

1 me gusta

Jazmin …

Girasol: eres alguien enérgico, solar, optimista, a veces inocente, efusivo como impulsivo. Muchas decisiones en tu vida las tomas más por emoción que por la razón. Ese es tu principal reto. Trata de ser una persona menos impulsiva, evalúa tus propias ideas, dando mayor importancia a la razón.

Puede ser… :thinking: