Elige una bola mágica y conocerás qué debes cambiar en tu vida para conseguir el éxito

image

  • BOLA MÁGICA 1

Careces de confianza en ti mismo y en las habilidades que posees. Es más, temes a las críticas que recibirás en caso de expresar tus ideas y esto no logrará que consigas el éxito. Tu creatividad es increíble, pero solo tendrás que demostrarlo ante los demás. Notarás que otros individuos quedarán impresionados y serás un ejemplo a seguir.

  • BOLA MÁGICA 2

Eres una persona que se acostumbra a tener una visión negativa del mundo y suele idealizar que todo saldrá mal. Si estás planeando en conseguir el éxito, debes pensar en positivo, pues esa vibra atraerá las cosas buenas a tu vida. No desistas y así cumplirás tus objetivos.

  • BOLA MÁGICA 3

Te cuesta relacionarte con las demás personas y sientes una gran vergüenza cuando entablas una conversación. Trata de asociarte con hombres y mujeres porque existe la posibilidad de que ellos te ayuden cumplir tus objetivos, pues quizás conozcan los individuos adecuados que te incentivarán a crecer de manera personal y profesional.

  • BOLA MÁGICA 4

Habitualmente, no cuentas con las suficientes ganas para trabajar o realizar actividades que requieren esfuerzo. Cambia esta costumbre porque nada te llegará por arte de magia, pues lo que se quiera conseguir en esta vida, se necesita de dedicación y disciplina. Posees las capacidades necesarias.

2 Me gusta

Imágenes con Frases Buenos Días Feliz Viernes GIF con Movimiento | Feliz viernes, Viernes gif, Feliz sábado

Escogí la dos pero siempre trato de ser positiva

Saludos!!

1 me gusta

Gracias Salome por pasar amiga muy buena eleccion linda tarde

me gusta la 1 pero casi no me describe

1 me gusta

Esta pero no me pega yo soy mega positiva

1 me gusta

Gracias Caty por pasar amiga que malo que no te describe saluditos amiga

  • BOLA MÁGICA 1

Careces de confianza en ti mismo y en las habilidades que posees. Es más, temes a las críticas que recibirás en caso de expresar tus ideas y esto no logrará que consigas el éxito. Tu creatividad es increíble, pero solo tendrás que demostrarlo ante los demás. Notarás que otros individuos quedarán impresionados y serás un ejemplo a seguir.

Si esta bonita la bola comadre lastima que no va contigo la descripcion saluditos

1 me gusta

No me atrajo ninguna…pero menos las respuestas

Si hay veces que lo que te dicen no va contigo no es buena la descripcion saluditos Lamady linda tarde

1 me gusta