Elige una vela y descubre lo que necesitas estimular en tu vida

  • Vela azul

La elección de esta opción indica que, probablemente, en este momento de tu vida necesitas prestarle más atención a tu mente y a las reflexiones que eres capaz de hacer, pues es momento de empezar a conectar con la tranquilidad y estimular la claridad mental.

Quizás, debes tener ciertas conversaciones importantes en estos últimos días del año, y para que te vaya bien y encuentres las palabras adecuadas para comunicar lo que te pasa, el color azul puede ayudarte.

  • Vela verde

Si elegiste esta vela, es probable que necesites conectar con la esperanza y el equilibrio, pues te has sentido un poco descompuesto en relación a tu cuerpo y mente.

Es importante que recurras a prácticas que te entreguen tranquilidad, y que intentes comprender qué es eso que está comunicando tu cuerpo hoy. ¿En qué área necesitas crecer? ¿Dónde estás y ya no te sientes tan cómodo?

4 Me gusta

ALGUNAS DE MIS FIRMAS Chibi-23

2 Me gusta

La vela azul, la # 1
Gracias María,
Linda noche.

2 Me gusta

Vela #1…azul

2 Me gusta

Gracias Danielita por pasar al temita muy buena eleccion amiguita que tengas una linda tarde

2 Me gusta

Gracias Emi por pasar al temita amiga muy buna eleccion amiga linda tarde

  • Vela azul

La elección de esta opción indica que, probablemente, en este momento de tu vida necesitas prestarle más atención a tu mente y a las reflexiones que eres capaz de hacer, pues es momento de empezar a conectar con la tranquilidad y estimular la claridad mental.

Quizás, debes tener ciertas conversaciones importantes en estos últimos días del año, y para que te vaya bien y encuentres las palabras adecuadas para comunicar lo que te pasa, el color azul puede ayudarte.

2 Me gusta

El azul, pues no me voy a echar una platicadita conmigo misma

2 Me gusta

Hay veces que si es bueno comadre platicar con una misma digo yo no :joy:
gracias linda noche

2 Me gusta

1 me gusta

La verde

1 me gusta

la vela azul # 1 :heavy_heart_exclamation:

1 me gusta

Gracias amiga por pasar al temita muy buena eleccion que tengas una linda tarde

1 me gusta

Gracias Caty por pasar al temita amiga que tengas una linda tarde muy buena eleccion

  • Vela verde

Si elegiste esta vela, es probable que necesites conectar con la esperanza y el equilibrio, pues te has sentido un poco descompuesto en relación a tu cuerpo y mente.

Es importante que recurras a prácticas que te entreguen tranquilidad, y que intentes comprender qué es eso que está comunicando tu cuerpo hoy. ¿En qué área necesitas crecer? ¿Dónde estás y ya no te sientes tan cómodo?

Gracias Nikita por pasar amiga muy buena eleccion que tengas una linda tarde

  • Vela azul

La elección de esta opción indica que, probablemente, en este momento de tu vida necesitas prestarle más atención a tu mente y a las reflexiones que eres capaz de hacer, pues es momento de empezar a conectar con la tranquilidad y estimular la claridad mental.

Quizás, debes tener ciertas conversaciones importantes en estos últimos días del año, y para que te vaya bien y encuentres las palabras adecuadas para comunicar lo que te pasa, el color azul puede ayudarte.

1 me gusta