Ya tenía esas pechugotas? Según yo no, pero se le ven re lindas jejeje
Quien es reydavis?
RESPONDE J, TE ESTÁN PREGUNTANDO QUE QUIÉN ES…
Hola, perdón, es Camila Canto, MU Puebla.
Tranqui gata, ya le respondieron a tu patrona jajajsjsjsjs… Vuelve a tus labores…
@ReysDavids no te disculpes con esas zarrapastrosas…
Ella es divina… Lástima que la corona ya está vendida…
Por qué siempre dicen eso de que la “corona está vendida”? Estás como la Woonder.
Va a ganar la que haga una buena concentración, que tenga buenas pasarelas, que sepa responder bien a su pregunta o preguntas y que la organización vea que va a destacar en el internacional, así de simple.
Yo feliz si gana Yoana, Fátima, Camila o la niña de Aguascalientes no recuerdo su nombre.
PORQUE EL AÑO PASADO LA COMPRÓ LA AHIJADA Y SOBRINA DE UNOS NARCOS, LA CORCE PIENSA QUE SE PUEDE REPETIR CON SOL…
PUES YA VISTE QUE DE NADA LE SIRVIÓ, CHICA…
Para qué quieres una representante de 35 años si esas nunca ganan? Aparte qué oso mandar una ruca, eso déjaselo a otros países que nunca clasifican y se quieren meter a huevo por inclusión…
Dan ganas de meter la cara entre esas dos enormes … qué delicia. como jugar al tenis
LA CHICA CORCE TIENE IMPLANTES, DICE QUE LE QUEDARON ENORMES COMO KIMBERLY LA MÁS PRECIOSA… QUE A ELLA LA PUEDES USAR A TU ANTOJO…

Dan ganas de meter la cara entre esas dos enormes … qué delicia. como jugar al tenis
sácate, los hombres transformados los respeto pero me dan cosa. Además yo hablo de la reina de Puebla, hermosa ella.
PUES LO SIENTO X CORCE QUE YA TE ESPERABA CON LENCERÍA DE TIANGUIS…
PERO TIENES RAZÓN, LOS HOMBRES TRANSFORMADOS DAN COSA, MEJOR DICHO, ASCO…

sácate, los hombres transformados los respeto pero me dan cosa. Además yo hablo de la reina de Puebla, hermosa ella.
De todos modos los hombres nomás los veo de espaldas, pero la neta no me gustaría que tuvieran pechos grandes
SE PRECIPITÓ @Corce2025 Y FUE A UNA CLÍNICA CLANDESTINA X 4500 PESITOS LE PUSIERON LOS MELONES…
POBRE CHIQUE…

De todos modos los hombres nomás los veo de espaldas, pero la neta no me gustaría que tuvieran pechos grandes