DESDE QUE SALIO LO DE LOS CUERNOS?
creo que primero salio lo de los cuernos y después la prensa dijo que se estaban separando, ellos salieron a negarlo todo… pero era nomas para continuar con sus negocios y tomarse el tiempo para concluir lo que juntos tenían.
creo que la marca es goli… los anuncios que ellos dos hicieron juntos estaban por todos lados, incluso en las plataformas profesionales…
CIERTO, YA RECUERDO… ENTONCES TODO FUE UN PARAPETO EN LO QUE TERMINABAN EL CONTRATO… SUENA LOGICO… PERO PARA ENTONCES ELLA YA ANDABA EN PLATICAS CON EL BEN…
Pobres niñas…entre esa, la de salma y la de gloria Estefan no hay a quien irle
La verdad se ve feita con ese corte
@LAMADY que mala, pero si
Y se me quedaba por fuera la hija de Lucero…mi madre
Ay no
Debes tener en cuenta edades Lamady. La de Gloria está viejita y se ve masculina. La de jlo es teen en la etapa de metamorfosis hasta tomar forma, la veo icono de moda como la mamá
Saludos Rackel
Rachel. A esa edad. todo les queda bonito. Juventud divino tesoro.
Feliz fin de semana Rachel.
parece varón
saludos Señora Rackel
Ahhhh por eso fue tan “ rápido”
Tal vez tenga mucho orgullo y a mi nadie me pone los cuernos y con pareja en un abrir y cerrar de ojos muestra lo fuerte que es.
Digo yo
Me gusta …
No entendí
Traducción
Cuando le meten los cuernos ya tiene uno listo para que vea que puede encontrar otro mejor y más rápido.
A rey muerto rey puesto.
Se mira bien…
jajajaj me gusto mi Teresa…
El otro día lo comenté en otro foro y hubieron dos o tres que me cayeron encima por decir que la niña parece que quiere ser niño. Hasta la ropa la usa de varoncito.
la de salma es la mas fea, siguiendo por la de gloria
Porque tan mal vestida?
Vestido ancho sobre pantalon guango y corto, calzado varonil…
Hata los hijos de pobre usando ropa de garage sale, o thrift shop tienen mejor indumentaria