YA ESTABA LINDA EN MI OPINION CON SU PELO LARGO Y RIZADO… BIEN BONITO… ASI TAN CORTITO… QUIEN SABE…
No está mal… se canso de los rulos . La entiendo
Se ve mucho mejor con el pelo largo, ay mi arma, mi hija se rapó y aunque en mi opinión de madre, mi hija es hermosa, no me gustaba verla pelona, ahora ya trae el pelo largo y se ve mucho más bonita…
Hola Rackel no le miro naditita de raro yo use mucho mi pelo corto
Saludos
Emme está experimentando con la ropa y con su cabello…
Y aparte está en plena adolescencia donde las dimensiones de la cara se “ajustan”
En general la nariz y las orejas se notan más grandes
Se compone , se compone…
Esta foto tiene harto Photoshop… ni una arruguita se le nota a la chica del Bronx
SI, PERO PARA QUE DESCOMPONERSE SI CON SU PELITO LARGO YA ESTABA COMPUESTA?
POR CIERTO, HOY SE CUMPLEN DOS AÑOS QUE LA FUI A VER A SU SHOW… EL CUAL POR CIERTO ME ECANTO… Y SI REGRESA, LA VEO DE NUEVO
esta experimentando…
no se cual sea tu textura original… si ondulado como la primera foto o super curly como en la segunda…
por la forma tan casual de la primera foto, me animo a pensar que esa es la textura de su pelo…
pa’ saber!
AY QUE GACHA ME DISTE DEDITO ABAJO???
es que JLo me retuerce el tuétano…
LOL
y tu quesque quieres ir a verla OTRA VEZ… ay no!
AJAJAJAJAAA!! ME IMAGINE PERO A MI SI ME GUSTO MUUUUnnnnCHO!
QUIEN SABE, EL PELO ANTERIORMENTE SE LE VEIA LACIO, LACIO CON RULOS EN LAS PUNTAS, ALGO ESPONJADO… PERO HASTA AHORA ANTES DE CORTARLO SE LE VIO BIEN ENRULADO…
pocas artistas no me gustan y JLo esta en el top…
pero ya en serio… y sin animos de jorobar…
ese acercamiento a Ben fue demasiado rapido tan rapido como el de Kanye e Irina…
según las malas lenguas, JLo esta lista para irse a California y esta buscando escuela para sus hijos…
waaaaaay toooo muuuuuuch!
PERO LE GANO AL KANYE… SIQUIERA YA TENIA MESES Y MESES SEPARADO DE LA KIM… AUNQUE AUN NO HAY DIVORCIO… JLO NOOOO… FUE CASI CASI DE UN DIA PARA EL OTRO
fijate que aunque me caiga requetebién inche gorda…
antes de que ellos anunciaran la separación, estaban haciendo promocionales para esa marca de gummies … asi que habia negocios y promociones que no podían promocionar individualmente sino como PAREJA…
y según que ella, ya estaba en platicas con Ben cuando supo que las cosas con Alex no estaban funcionando…
eso si, ella sin pareja no puede estar…
no hay luto para ninguno… ni para sus propios sentimientos… eso si me llama la atención…
En realidad que la tipeja piensa mas con el trasero que con el cerebro y carga un fuego uterino que no se lo apaga ningun hombre . . En cuanto a su hija en realidad al igual que el muchachito tienen mas de los genes de su padre el cual no es nada bien parecido y la Jlo en realidad sin todo sus arreglos y el photoshop no es ninguna gran belleza de cara tampoco solo mucho cuerpo pero con piernas delgadas .