Empezemos la semana riendo.

:face_with_hand_over_mouth:

Puede ser una imagen de texto que dice "Anoche le dije a mi Marido en en4oel69? 4 4o o el 69? De seguro que se volvió loco. Qué te dijo? Si vas a empezar con eso de la Rifa mejor Duermete"

:face_with_monocle:

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto.

Puede ser una imagen de piscina y texto que dice "no entiendo una cosa. si ella no quería mojarse los pies, para que se metió en el rio"

:rofl:

Puede ser una imagen de texto que dice "Llega un borracho a su casa y se da cuenta que ha ha perdido las llaves, por lo que no le queda más remedio que llamar a la puerta. Toca el timbre, su mujer responde: -Quién es? El borracho le responde: -EI que te hace sentir una mujer. Pase vecino, pase que está abierto...".

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎ESTABA UNA PAREJA DE ENAMORADO ÉL TIPO LE BAJA LA TANGA Y LE DICE: LE PUEDO DAR UN BESO AL BOSQUESITO? ASÍ DURANTE 7 NOCHE CONSECUTIVA Y ELLA LE DICE: MIRA ATONTAO,O PLANTAS EL PINO OYA VENDO LA FINCA המ‎"‎

Puede ser una imagen de texto que dice "-Disculpe, ¿tiene vibradores? -Sí señora, ahí los tiene en esa pared, ordenados por tamaño -Me llevo el rojito -Ese es el extintor señora."

:scream:

3 Me gusta

El indio :joy:

Todos muy buenos :joy:

2 Me gusta

Hola Abby asi lo a de ver traido de inchado de tanto piquete eda? :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

imageLepera que barbaro puros chistes rojos que barbara puro pervertir gente te la llevas :rofl:

image

1 me gusta

Si no te querias bañar para que te metiste al agua por lepera verdad?:rofl: :rofl:

1 me gusta

hay asta me dolio el estomago de tanto que me rei
0779c25f32f2914f3be0890db1815a570815d45d

87a77c3a58ff705c5dab9cadf8d550b7c8e24348

El indio dijo, yo ver huequito antes :rofl: