Las votaciones son ANÓNIMAS así que vota con confianza ![]()
- SI
- NO
- SI
- NO
- SI
- NO
- Jadorebella123
- Lara
- Victoria

Las votaciones son ANÓNIMAS así que vota con confianza ![]()
Quiero que Jadorebella123 Arrastre a Vikiana..
Quiero una pelea entre Virtud y Victoria.
@Jeva en la última le faltó una casilla donde diga ninguna y habrían 4 opciones
Quiero que Lara agarre a Shadow por el Moño..por Lambona de Trump..
Sin votar da entendido que a ninguna
Saluditos Shadows
Y quién gana?
Yo siempre voy a mis Boricuas…Hasta tu que eres mitad nadamas..
Pobre @Donatella, siempre se olvidan de ella ![]()
Lara es la mas burra entre ellas, solo repite lo que ellas dicen . Lara es una nobody que no LADRA
She’s a wannabe
@Shadow póngalo como calzon de puta ![]()
Dependiendo de la competencia. Si es quien dice ‘odio’ mas veces, no me quedaria mas que aceptar la derrota.
Las pandilleras se fueron poque le tienen terror a Virtud ![]()
@Vikiana amiga si no me equivoco mis paisanas salieron muchaa veces a defenderlas de las boricuas y hasta de la que tu dices que le tienen miedo por que esa señora nunca se fue…es bonito ver que no olvidan a las mexicanas..
Eso fue recíproco hasta que les salió el cobre y atacaron a Avispita por ser republicana. Ahi entonces le cayeron encima como los pandilleras que son y le inventaron todas las mentiras del mundo y empezaron su guerra en contra de las republicanas
@Vikiana amiga si no me equivoco mis paisanas salieron muchaa veces a defenderlas de las boricuas y hasta de la que tu dices que le tienen miedo por que esa señora nunca se fue…es bonito ver que no olvidan a las mexicanas..
@Vikiana y por que no decir la verdad a ambos bandos les salio el cobre esa ea la verdad pero una cosa que le admiro a mis paisanas es que nunca trataron de ser amigas de las que atacaban a las dominicanas ni a ellas eso para mi es tener dignidad ya ves ahora hasta le das un honor a una de las que las atacaban ati y a avispita..amiga la dignidad y orgullo dicen mucho de las personas
Que regresen lo antes posible!
Las esperamos con los brazos abiertos!
Hacen mucha falta.
Los foros andan lentos.