LA PONIA A SUDAR Y JADORBELLA TAMBIEN, HABLA UN INGLES MATAO Y JADORBELLA LE DECIA BRUTTA
Ya anda dopada la gata…
…
“MATAO” “BRUTTA”

AJAJAJAJAJAJ CUANDO ESTABA Y ESTA EN EL SANATORIO CHISMEANDO CON LAS DEMAS ANCIANA AJAJAJAJAJAJ
Es increible lo que hacen las drogas…
Se forman su propio mundo…
QUE MUCHO SABE DE LAS ENFERMADADES VENEREAS/ JAAJAJAJAJAJ, TODAVIA LE DURA LA PUDRICION DE LA DELA ENFERMEDAD, QUE CAIFAN SE CUIDE
Wow, meter a @Caifan o sea @Americaifan te va a costar….
Se de enfermedades porque leo mucho, me instruyo, fui instructoa en la Cruz Roja cuando lo del AIDS
NO ME AMENACE QUE ESTOY NERVIOSA

USTED ES UNA BRUTTA . LO DICE POR QUE EN SU PAIS LA COJIO
No, no es amenaza, es realidad, deja que @Caifan = @Americaifan lea lo que has escrito
Se te cayo el teatrito…
DIJE QUE SE CUIDARA Y QUE PASA YO NO ARMO TEATRO ESA ES USTED VIEJA CHISMOSA Y LO QUE USTED A DICHO DE MI MARIDO Y MIS HIJOS QUE? VIEJA INFELIZ, AHORA HACIENDOSE LA MOSCA MUERTA, SIGA DIFAMANDO A MI FAMILIA,
Que?
Suelta el licor y escribe normalmente…
Bruta no lleva doble T
Que fue lo que “coji” en mi pais?
VIEJA ENFERMA SI MAS BRUTA QUE USTED NO EXISTE . LITTY AJAJAJAJAJAJ
La que anda de chisme en chisme eres tu!
Dimes y diretes, desde hace dias vienes peleandote contra muchos.
Ya no sabes que inventar.
Estas muy borracha, drogada o retardada, quizas las tres
Al menos no me alcoholizo, ni me drogo, no tengo taras.. como tu
comprenderas
DICIENDO QUE MARIA Y YO SOMOS LESBIANAS. USTED NOS CONOCE? O SE CRE QUE SOMOS IGUAL A USTED
Te devuelvo lo que les dice @Exclusiva2026 asi como tu repites como loro lo que el me dice a mi, y encima le agregas de tu cosecha.
ME A VISTO METERME DROGAS? DONDE Y CUANDO? NO ME CONFUNDA CON SU HIJO E HIJA. Y AQUI TERMINO. SI QUIERE VSEGUIR HULIENDOME LOS PEOS PUES SIGA ADIOSSSS
Lo lei aqui en estos foros…
Mis hijos no participan en estos foros,
“VSEGUIR”
”HULIEMDOME”
“PEOS”
Te van a hacer un examen de alcoholemia… iras presa
LO LEISTES VIEJA, AJAJAJAJ Y YO LEI TAMBIEN QUE TU HIJO ES UN LADRON Y TU HIJASE HACE ABORTOS Y LA PEGA CUERNOS AL MARIDO AJAJAJAJ