EMPUESTA A UN MES DEL BERRINCHE DE LAS PANCHITAS PANDILLERAS 🤣

LA PONIA A SUDAR Y JADORBELLA TAMBIEN, HABLA UN INGLES MATAO Y JADORBELLA LE DECIA BRUTTA

1 me gusta

Ya anda dopada la gata…

“MATAO” “BRUTTA”

1 me gusta

AJAJAJAJAJAJ CUANDO ESTABA Y ESTA EN EL SANATORIO CHISMEANDO CON LAS DEMAS ANCIANA AJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Es increible lo que hacen las drogas…

Se forman su propio mundo…

QUE MUCHO SABE DE LAS ENFERMADADES VENEREAS/ JAAJAJAJAJAJ, TODAVIA LE DURA LA PUDRICION DE LA DELA ENFERMEDAD, QUE CAIFAN SE CUIDE

1 me gusta

Wow, meter a @Caifan o sea @Americaifan te va a costar….

Se de enfermedades porque leo mucho, me instruyo, fui instructoa en la Cruz Roja cuando lo del AIDS

NO ME AMENACE QUE ESTOY NERVIOSA

1 me gusta

USTED ES UNA BRUTTA . LO DICE POR QUE EN SU PAIS LA COJIO

1 me gusta

No, no es amenaza, es realidad, deja que @Caifan = @Americaifan lea lo que has escrito

Se te cayo el teatrito…

DIJE QUE SE CUIDARA Y QUE PASA YO NO ARMO TEATRO ESA ES USTED VIEJA CHISMOSA Y LO QUE USTED A DICHO DE MI MARIDO Y MIS HIJOS QUE? VIEJA INFELIZ, AHORA HACIENDOSE LA MOSCA MUERTA, SIGA DIFAMANDO A MI FAMILIA,

Que?

Suelta el licor y escribe normalmente…

Bruta no lleva doble T

Que fue lo que “coji” en mi pais?

VIEJA ENFERMA SI MAS BRUTA QUE USTED NO EXISTE . LITTY AJAJAJAJAJAJ

La que anda de chisme en chisme eres tu!

Dimes y diretes, desde hace dias vienes peleandote contra muchos.

Ya no sabes que inventar.

Estas muy borracha, drogada o retardada, quizas las tres

Al menos no me alcoholizo, ni me drogo, no tengo taras.. como tu

comprenderas

DICIENDO QUE MARIA Y YO SOMOS LESBIANAS. USTED NOS CONOCE? O SE CRE QUE SOMOS IGUAL A USTED

Te devuelvo lo que les dice @Exclusiva2026 asi como tu repites como loro lo que el me dice a mi, y encima le agregas de tu cosecha.

ME A VISTO METERME DROGAS? DONDE Y CUANDO? NO ME CONFUNDA CON SU HIJO E HIJA. Y AQUI TERMINO. SI QUIERE VSEGUIR HULIENDOME LOS PEOS PUES SIGA ADIOSSSS

Lo lei aqui en estos foros…

Mis hijos no participan en estos foros,

“VSEGUIR”

”HULIEMDOME”

“PEOS”

Te van a hacer un examen de alcoholemia… iras presa

1 me gusta

LO LEISTES VIEJA, AJAJAJAJ Y YO LEI TAMBIEN QUE TU HIJO ES UN LADRON Y TU HIJASE HACE ABORTOS Y LA PEGA CUERNOS AL MARIDO AJAJAJAJ

1 me gusta