en aproximadamente 14 mins entre el dishwasher del McDonald's

bien fregado de tanto lavar charolas. jajajajaajaajaj

Ya vino y se fué el ppendejon ese salud :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

looks like sourkraut. :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Pimentones y berenjena en escabeche, directamente desde Argentina, caseritas

Traete las comiditas al Krujetas le encanta ver imagenes de comidita. jajajaajajajajjajajajajaja

1 me gusta

Si! ha de ser anorexico…



image
image

1 me gusta

yummy se ve rico Sage, al rato llega el amor de mi vida, mi Florecita y se atraganta de embutidos. johohohohohhohohho

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

esa sopita se me antoja, se ve yummie.

1 me gusta

No, no es sopa, es

Salsa Chimichurri casera.

Ingredientes:

1 taza de perejil fresco picado (preferiblemente de hojas planas)
3-4 dientes de ajo picados finamente
2 cucharadas de orégano seco
1 cucharadita de ají rojo triturado (opcional, para darle un toque picante)
1/2 taza de aceite de oliva extra virgen
3 cucharadas de vinagre de vino tinto o vinagre de vino blanco
1 cucharada de jugo de limón
Sal y pimienta al gusto

Preparación:

  1. En un tazón, combina el perejil picado, el ajo, el orégano y el ají rojo triturado (si lo estás usando).

  2. Agrega el aceite de oliva, el vinagre y el jugo de limón a la mezcla de hierbas y especias.

  3. Mezcla todos los ingredientes hasta que estén bien combinados.

  4. Prueba la salsa y ajústala a tu gusto con sal y pimienta. Puedes agregar más vinagre o aceite si lo prefieres más ácido o menos espeso.

  5. Deja reposar la salsa chimichurri durante al menos 30 minutos antes de usarla. Esto permite que los sabores se mezclen y desarrollen aún más.

  6. La salsa chimichurri se puede servir como acompañamiento para carnes a la parrilla, como el asado argentino, pero también es deliciosa con pollo, pescado o incluso como aderezo para ensaladas.

A mi me encanta el chimichurri. En Sarasota me vendieron el mejor chimichurri que he probado en toda mi life :yum::yum:

1 me gusta

El mejor Chimicurry lo encuentras en THailandia o los restaurantes Thai, me gusta mucho la sopa de vegetales y el pollo soup con chimichurry. Thailandes, No les recomiendo los restaurantes Vietnamitas, ahi comen otros animalitos. jajajajajajaaa

1 me gusta

Que animales?

1 me gusta

Si tienes vecinos Vietnamitas y tienes raticas, caninos, felinos, murcielagos como mascotas tene cuidado nena, esos los saben cocinar que parece carnita al pastor. jajajajajajajaa

1 me gusta

Yuckkk. :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

No me conoces chulo… :cara_chicle:
yo no como esas cosas
Siempre trato de comer sano :sunglasses:

1 me gusta

has de tirar bombones y aires olor a jasmine. jajajaajajajajajajajaj

1 me gusta

Asi o mas mamerto :roll_eyes:

1 me gusta