En cuanto al triunfo de Irma Miranda

Estoy viendo comentarios y videos de inconformidad como nunca me habia tocado ver de coordinadores, fans, ex participantes y participantes en cuanto al TOP y a las ganadoras, a las injusticias con Nuevo Leon, en cuanto a que pasaran a las dos Jaliscas cuando lo correcto era meter a la correcta y sacar a la otra…

En cuanto al triunfo de Irma, siempre he creído que una reina se da a querer, no siempre con los missologos y fans tóxicos pero sí con sus compañeras, en el live del backstage de instagram vi la reacción de sus compañeras, las cuales compartieron 21 días con Irma y me sorprende como todas estaban molestas y no felices con el triunfo.

en el video a partir del minuto 20 se notan las reacciones de las compañeras…

https://www.instagram.com/p/Cd2YyG4pH6R/

2 Me gusta

PUES A VER QUE PASA, PERO YA ES UNA REALIDAD QUE SONORA NOS REPRESENTA, SOLO ESPERAR QUE NO SE NOS PEGUE… Y QUE TRABAJE ESE CUERPO PORQUE NETA ESTA SUPER CUADRADA

1 me gusta

2 Me gusta

Pss con la pena es la reina has por algo ls del nor te nos queremos independizar… A ver de quién viven… De Jalisco será?

1 me gusta

Pues yo ya no entendí a las misses… se la pasan hablando de apoyarse entre sí, de no bullying, yo te cuido hermana, una reina le arregla la corona a otra reina, etc etc… y ahí se les terminó la sororidad… y así cómo esperan algo de nosotros… :sweat_smile:

2 Me gusta