En New york protesta masiva por los inmigrantes y no son white supremacy 🙄

amp=1

Están furiosos protestando😱
y no son la Supremacía Blanca que están tirados en las calles gritando que no quieren los inmigrantes ilegales

resulta que el Mayor Adams los ubicó en Hoteles Históricos de 7 Estrella :star2:
también los llevo a los gyms de las escuelas
:school:

en una area de puro latinos y negros
sin embargo son ellos los latinos que andan furiosos por lo hizo el Mayor de NY

lo que me sorprende es que
los medios están calladito🤫
y el BLM :fist:t6: también, claro ellos también están furiosos con todas esa gente que le han invadido sus áreas y las escuelas donde van sus hijos

ahhh pero si hubieran sido los blancos que protestan por lo miso
todos los medios como the View los noticieros estubieran destruyendo los blancos llamándolos racista spremacista blah blah :roll_eyes:

ahora que tienen que decir? cuando los mismos latinos están furiosos haciendo protestas en las calles de Ny🙄

@junior2020 explicame :roll_eyes:

1 me gusta

pero quieren todo en charola de plata … no mamen … aqui se viene a trabajar …

1 me gusta

La política antiinmigrantes no es exclusivo de la supremacía blanca, también hay negros y latinos en esto.

1 me gusta

Todavía algunos creen que USA no tiene porque controlar la inmigración de ilegales . :roll_eyes:

2 Me gusta

Hasta @Donatella que está de ilegal en Estados Unidos ya les anda echando mierda a los inmigrantes latinoamericanos que llegan a Mexico :mexico: .

Ay no pinchen mamen :scream::joy::joy:

Eso si que se llama tener cara dura, o poca madre en dialecto michoacano

no mames wuei … quieren todo pagado y sin trabajar … que no chinguen !

2 Me gusta

Pues si, pero imagínate andar de ilegal en otro país y echando mierda a los que llegan al país del que jullites… que a toda madre jajaja

Me ollites viejo talegon? @Donatella

Wuei tu naciste aqui ?

No manches , yo llegue en los inicios de los 80’s y me tuve que chingar en el campo 5 años anyes de poder elegir en que trabajar … y pagaba hadta la ultima tortilla que me comia desde que llegue a este pais … a elloscse la pusieron peladita …

no quieten trabajar , mijo ! no mamen !

Exacto pero te te fijas los llorones solo lloran cuando un grupito de blanquito se opened a cualquier cosa que sean temas de inmigración oh no
la doble moral que existe es abismal solo mira como el FBI trató el tema de Hilary Clinton y sus desmadres y mira como han tratado a Trump :roll_eyes:
para mi si los dos son culpables que paguen por sus delitos pero que no tapen un lado y el otro lo destapen eso me parece doble Moral aqui oh en PEKÍN :smiling_imp:

No es gracioso esto que voy a decir pero los inmigrantes son tratados como pelota de playa entre políticos y ciudadanos.

1 me gusta

Great
Están en todo su derecho, es triste por lo que están pasando los inmigrantes, pero diría que en mayoría
O casi todos son inmigrantes económicos, que es cierto
Que traen a sus hijitos, pobrecitos pero hacen mal en arriesgarlos, en su mayoría vienen engañados en la creencia que encontrarán las puertas abiertas

1 me gusta

Aparte que ni esas escuelas públicas fueran centros académicos o ejemplo de enseñanza. Solo es nido de futura vagancia, perreo, y welfare.

Así que nada les afecta si los llenan de inmigrantes

He dicho Dra Polo

Muy Cierto :+1:

no entiendo esta ciudad tienen miles de edificios abandonados porque no lo empiezan arreglar y darle mantenimiento
así pueden llevar todas esas familias desafortunadas que han salido corriendo de sus países donde no hay nada más que políticos corruptos que se roban el dinero y no hacen nada por los pobres😈

1 me gusta

Bueno eso no lo sabemos, de escuelas súper malas han salido eminencia de estudiantes.
pero lo que deben hacer es buscar otros lugares donde no interfiera con los Estudiantes y listo.
créeme aquí hay muchos lugares donde ubicarlos pero el Mayor está tan enojado que los quiere tirar donde caigan😈

1 me gusta

QUIEN TIENE LA CULPA ?

get a dictionary

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

La piñata no pega una.

La Forever33 no sabe de ortografia… :rofl: