Se lesionó a los 3 minutos y no pudo continuar y por ese motivo la selección mexicana perdió !!! Vamos Memito no nos hagas esto la selección mexicana de todos los mexicanos y uno que otro salvaperro te necesita a recuperarse pronto para poder devolverle la ilusión a todo mexico gracias !!!
Ay Chochoa… hasta cuando
Y quien fue el portero suplente q le enchorizaron 2 goles ??
Yo creo que fue al portero de las chivas o de los pumas
Pues le metieron los goles a uno de los porteros que ustedes están chingue y chingue que lo pongan y ahí está foockkk para el otro partido que pongan !!! A Albertano el portero del santos a ver si es. Erdad que memito ya no sirve gracias love you!!!
Era Malagon no??
Pobre… nomas no
Jajajajaa t pasas … Albertano
Yo la veldad no sigo el futbol yo soy feliz mentandole la madre al Violetas al kakas y al krujetas y a alguno que otro penndejo que viene a estos foros a kaghar el palo jajajajaja
Pues es q llego mi santa madre enmascarada d plata y se puso a ver sus novelas
Y no pues no… novelas no
asi q puse el partido en la sala para verlo pero ay no… q feo caso… q mal jugaron
Casi siempre en jonduras se les dificulta a los Mexicas. La femex sabe bien que estan clasificados y solo van por por los juegos del Azteca por las franquicias.
Pendejo estos partidos no son para el mundial foockkkkk idiots
Pobre memito, a mi me dió pena que no pudo seguir el juego,
y no fué por lesión, es que se asustó de los goles que le iban a meter y se tenía que cambiar el calzón.
Te dije qué lo dejaras en paz…“have mercy”…el anciano chochea.
—cuando tengas su edad lo vas a entender.
Danielita que linda te. VEz sin el trapo rayado gracias por hacerme caso y quitártelo!!!