🌹🎼🌼 En otras vidas 🌹

"Ojalá algún día coincidamos en otras vidas, ya no tan tercos, ya no tan jóvenes, ya no tan ciegos ni testarudos, ya sin razones si no pasiones, ya sin orgullo ni pretenciones, ojalá .

Y es que tenemos la mala costumbre de querer a medias, de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca, tenemos la mala costumbre de hechar en falta lo que amamos, solo cuando lo perdemos es cuando lo añoramos .

Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo, buscando metas falsas, tantos sueños falsos.

Tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa.

Y solo entonces te das cuenta de lo que en verdad importa".

— Charles Bukowski.º

3 Me gusta

Creemos saber lo que queremos y no apreciamos lo que tenemos. Cuando pasa el tiempo nos damos cuenta que lo que queremos no era lo que necesitamos, pero a veces ya es tarde y eso que necesitamos ya no esta.

2 Me gusta

Así es Anita metas falsas y falsos sueños y todo por no sabernos conocer a nosotros mismos…

2 Me gusta

A veces la falta de experiencia. Ya cuando maduramos y nos conocemos mejor pues ya dejamos ir tantas cosas. Y ni modo.

2 Me gusta

Si verdad ya cuando no hay juventud debería ser todo al revés jaja

2 Me gusta

Deveriamos vivir mas años para que la juventud durara mas y tener la exeriencia cuando se es joven de cuerpo.

2 Me gusta

Vivimos muy apresurados, añorando el futuro. :pensive:

2 Me gusta

Y vaya q si, y es q pensamos q lo q tenemos ya es nuestro y se quedará para siempre… y no, nada es para siempre y se nos puede ir sin avisar

1 me gusta

Saludos chicas cierto…

1 me gusta