En realidad no hace falta subir la foto, igual dediquen cancion

4 Me gusta

Por allá a principios de los 90s en mi bello Sinaloa, me dedicaron esta canción :grin:

Quizá no te guste este tipo de música pero es parte de lo que escuchamos muchos Sinaloenses :wink:

1 me gusta

En aquellos tiempos estaba muy pegado el Chalino y su hijo, que pena la muerte trajica que tuvieron

1 me gusta

Más la muerte del hijo, porque el padre posiblemente andaba en malos pasos y por eso terminó así :wink:

2 Me gusta

Muy amigos con los Rivera, hasta apadrino a uno de ellos

1 me gusta

Conoces a los Rivera Lilly?

1 me gusta

En la fiesta Brodway del 2001 conoci a Jenny, porque uno de los muchachos de su staff y yo nos frecuentabamos en otras producciones, solo la vi un momento

1 me gusta

:scream:

2 Me gusta

Conoci a muchos personajes desde antes que fueran tan famosos, por ejemplo a Maribel Guardia en 1992 en los estudios Gower, esta mas linda ahora que de joven.

A Celia Cruz la llegue a ver en los pasillos del el estudio delfin de Cristina Saralegui, cuando le hicieron un homenaje, ya se veia mal pobrecita… a los pocos meses fallecio

1 me gusta

Suertuda :wink: más por haber conocido a Celia Cruz :heart_eyes:

2 Me gusta

Pero no hable con ella…

Ella iba saliendo del show y a nosotros nos tocaba en el siguiente, asi que la vi en el pasillo cuando iba pasando, nosotros estabamos en el camerino y sala de Make up.

A mi casi siempre me dedican dos jeje

esta, despues pongo la otra cuando me acuerde jeje

1 me gusta

Bien retro…

1 me gusta

Yea me dedican la rolita Dani california jeje

1 me gusta

Hey Sage te acuerdas de Gazzarris. que música te gustaba en los 90ntas jeje

1 me gusta

Hola @Sage , que les pasó a las firmas? :face_with_monocle: no las puedo ver.

2 Me gusta

Esa tambien me la dedicaron, no habia notado que las dos son de Red Hot Chilli Peppers jeje

Ellos son de aquí Los Angeles

2 Me gusta

Saludos amiga Luna, creo que le tienes que poner un codiguito pa que salgan, cambiaron eso, es facil, no to que no traigo una tampoco jeje

2 Me gusta

En los 90s yo andaba super ocupada con negocios, crianza de hijos, etc y no estaba al pendiente de musica o tv

1 me gusta

Solo te preocupabas de tus hijos de lo que miraban ellos jeje

1 me gusta