Por allá a principios de los 90s en mi bello Sinaloa, me dedicaron esta canción
Quizá no te guste este tipo de música pero es parte de lo que escuchamos muchos Sinaloenses
En aquellos tiempos estaba muy pegado el Chalino y su hijo, que pena la muerte trajica que tuvieron
Más la muerte del hijo, porque el padre posiblemente andaba en malos pasos y por eso terminó así
Muy amigos con los Rivera, hasta apadrino a uno de ellos
Conoces a los Rivera Lilly?
En la fiesta Brodway del 2001 conoci a Jenny, porque uno de los muchachos de su staff y yo nos frecuentabamos en otras producciones, solo la vi un momento
Conoci a muchos personajes desde antes que fueran tan famosos, por ejemplo a Maribel Guardia en 1992 en los estudios Gower, esta mas linda ahora que de joven.
A Celia Cruz la llegue a ver en los pasillos del el estudio delfin de Cristina Saralegui, cuando le hicieron un homenaje, ya se veia mal pobrecita… a los pocos meses fallecio
Suertuda más por haber conocido a Celia Cruz
Pero no hable con ella…
Ella iba saliendo del show y a nosotros nos tocaba en el siguiente, asi que la vi en el pasillo cuando iba pasando, nosotros estabamos en el camerino y sala de Make up.
Bien retro…
Yea me dedican la rolita Dani california jeje
Hey Sage te acuerdas de Gazzarris. que música te gustaba en los 90ntas jeje
Hola @Sage , que les pasó a las firmas? no las puedo ver.
Esa tambien me la dedicaron, no habia notado que las dos son de Red Hot Chilli Peppers jeje
Ellos son de aquí Los Angeles
Saludos amiga Luna, creo que le tienes que poner un codiguito pa que salgan, cambiaron eso, es facil, no to que no traigo una tampoco jeje
En los 90s yo andaba super ocupada con negocios, crianza de hijos, etc y no estaba al pendiente de musica o tv
Solo te preocupabas de tus hijos de lo que miraban ellos jeje