En realidad no hace falta subir la foto, igual dediquen cancion

Ya me parecía que mi instinto no me mentía :wink: :joy:
No entiendo el problema que se traen, pero a mi soccer nunca me ha faltado al respeto, así que conmigo no hay ningún problema.
Me caen bien los tipos normales y si son panteras pues que mejor, así que por las noches no voy a tener miedo de andar por aquí , con el pantera este sitio esta seguro :raised_hands:

2 Me gusta

Anda tú, pues por supuesto que se perfectamente que no son para mí :rofl:

Me hiciste reír y mucho :joy: :joy: :rofl:

3 Me gusta

Bien por ti, asi es “un tipo normal” :ok_hand:

2 Me gusta

Noo! yo no puedo hacer eso :slightly_frowning_face: , yo casi ni vengo , no estoy al tanto de lo que ocurre aquí, ya sólo vengo cuando alguien de buena onda participa o me regalan like’s en mis temas y se me hace mala onda no venir a agradecerles el gesto bonito que tuvieron para mi tema.

2 Me gusta

Hace meses, eso mismo me lo comentaron, que si yo era la misma (luzsolar y luna nocturna) No somos la misma, yo no tengo porque andar mintiendo, a @LuzSolar la saludo cuando nos hemos encontrado aqui, pero no sé nada de ella, así cómo de las otras personas con las que tambien me llevo muy bien, cada quien su vida personal fuera de aquí.

2 Me gusta

Es válido equivocarse, y más en estos lugares que sólo vemos letras y mas letras, lo que no es válido asegurar algo que sólo suponemos, ni es válido estar siempre de pleito, la vida de por sí ya es complicada, para que venir aquí a este espacio a seguir complicandola más ??? No tienes que pedirme disculpas , no me siento ofendida, trato de responder bien y con la verdad, nada tengo que esconder , tambien yo soy una tipa normal.

3 Me gusta

Eso de la confundida de nicks fue al principio que entre, y puede que tenga lógica , Luz Solar (de día) y Luna Nocturna (de noche), hay personas que piensan mas que otras, pero en éste caso si se equivocaron.
De mi pueden pensar lo que quieran, yo no tengo el control de lo que puedan o quieran pensar, si a alguien le puedo parecer hipocrita pues que me trate mas y así se puede dar cuenta si lo soy o no lo soy.

3 Me gusta

:raised_hands: desde antes ya te consideraba mi Amigo :blush:

2 Me gusta

no estoy molesta, y así es cómo me lo dijo la persona que me preguntó que si yo era Luna nocturna y tambien Luz solar.

2 Me gusta

desde el primer momento de la primera conversación , con el trato puedo cambiar de opinión.

2 Me gusta

Para la amistad se necesitan 2 y para pelear también , así que te agradezco tu franqueza y aquí se rompió una taza y cada quien para donde quiera irse.

3 Me gusta

Hola juanita linda…qué tristeza que por los padres paguen hijos inocentes. Qué dolor.

2 Me gusta

Luzsolar y Lunanocturna no son la misma forista :grin:

3 Me gusta

Y sigues tratando :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Hola corazón, si, muy triste esa situación :disappointed:

3 Me gusta

Saludos @LunaNocturna :heart:

3 Me gusta

Hola @Nuevita que estes pasando un bonito día. :hugs:

2 Me gusta

Saludos @JUANITA , cómo estás? :rose:

Te puedo hacer unas preguntas en privado?
No es nada de chismes ni cosas intimas.

3 Me gusta

Claro que si! Lo que gustes :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

@JUANITA
Me tardé en escribir (soy miope) y ya no te alcance :see_no_evil:
Pero igual, lo guardé cómo borrador para cuando se pueda, ó mándame uno tú a mí cuando tengas tiempo.

2 Me gusta