!!! En su afamada seccion de: Pelicula de Terror o Esta en la Bliblia !!!

1 me gusta

1 me gusta

Jaja :rofl:

con razón ya vienen de fábrica hasta el día de hoy :grin:

1 me gusta

Voy a buscar dos mensajes que subio un sacerdote reciente, no lo podia creer…son los que andan alborotando el gallinero en cuestion de politica no se porq razon no cuelgan los habitos y se meten de politicos si tanto les gusta.
A no…dira que le conviene mas como lider religioso convencer, manipular a sus fieles…

1 me gusta

1 me gusta

Si Juarez viviera….

1 me gusta

Juárez fue acusado de haber solicitado al gobierno de EE.UU. un general yanqui que dirigiera a todo el ejército de la república; de haber ofrecido parte del territorio nacional a EE.UU. a cambio de su ayuda en términos materiales para luchar contra los conservadores y el Imperio de Maximiliano.
Además, también lo señalaron por, presuntamente, alentar la intervención de las fuerzas de la marina estadounidense en las contiendas internas.No está sustentado pero hoy se sabe que Juárez lo sobrevaloraron :grin::clap::clap: :sweat_smile:

Eso no es noticias , Eres topico se refeire Al El Estado y la Iglesia.

1 me gusta

Pues es lo mismo!!!
Era una persona que actuaba a conveniencia
Pero esta bien !!
Es tu punto válido
Byeeee

1 me gusta

No te netiendo, te desgarras las vestiduras por kla religion y dices que rezas todos los dias, pero por otro lado apoyas El aborto, osea es como it a hacer El mercado, esto SI, Esto no, esto SI Lo nececito, Esto no…. :wink:

1 me gusta

Me desgarro las.vestiduras por mi religión ???
En donde ?
Osea que el yo decir que rezo ( no todos los días, por cierto ) me hace ser religiosa ?

El decir que rezo no me hace ser religiosa
Ni el meditar , que sea budista…

El defender al catolicismo o cualquier otra religión , no me hace creer en esa religión…no me conoces no sabes quién soy en qué creo en qué no , si este juicio lo estás haciendo desde que empezamos a platicar en foros hace años, me presento nuevamente soy Salomé y no me considero ni ultra religiosa, ni conservadora , no soy esto o aquello no me gustan las etiquetas , lo que ayer pensaba hoy puede ser que lo haya analizado y vuelto a considerar para pensar distinto, se reconocer errores y aprendo sobre todo de mis experiencias para poder cambiar de opinión si así se requiere
Si insinuas que soy convenciera, quizá todos lo somos en algún punto de nuestras vidas pero ahí el cambio, si el cambio es para bien , bienvenido y creo yo sin pretender ser presuntuosa que he cambiado para bien
Tampoco quiere decir que niego mis creencias , no soy falsa ni hipócrita con que yo me entienda quién soy , por mi está bien .
Por cierto tu respuesta no entendí que tiene que ver con el tema de Benito Juárez, pero bue…no…:roll_eyes:

Entonces quienes rezan yo tenia la impression que solo os religiosos rezaban, y meditar, todo el mundo medita Esto no es exclusiva de los Budistas.

1 me gusta

:backhand_index_pointing_down:

Los lideres religiosos tienen muchisimo poder para convenser a sus fieles. Muchos de estos creen en ellos con los ojos cerrados por X razones. Y los politicos lo saben por esta razon se cuelgan de ellos muchos de ellos para que les ayuden.

El mismo Hitler conto con el apoyo de lideres religiosos para convenser y manipular a sus fieles. O sea la historia se vuelve a repetir.

La iglesia y el estado deben de estar separados, PUNTO!

Entre ellos mismos estan divididos con todo lo que esta pasando con la politica de Trump Al papa Francisco le hicieron la vida imposible cadenales de EEUU…que no estaban de acuerdo con el…

Aqui este sacerdote de EEUU …pero metiendose en politica de Mexico…a favor de Trump…

Este video subio a FB…y esto esta escrito en ese video:

Un venezolano confrontó a un grupo de chairos idiotizados que protestaban a favor de la dictadura de Nicolás Maduro en Monterrey: “Ellos no tuvieron que hacer fila para conseguir leche para tus hijos y que el gobierno te diga, vuelva el miércoles, ya no tenemos”.

IMAGINATE NADA MAS…LA PRESIDENTA DE MEXICO, CLAUDIA S. ESTAR LIDIANDO CON EL RACISTA TRUMP QUE QUIERE INVADIR MEXICO POR UN LADO Y POR EL OTRO CON ESTA CLASE DE GENTE???

NO LE HE DADO UN VISTAZO A ESE DIARIO..“DERECHA DIARIO DE MEXICO” pero ya me imagino…

1 me gusta

Este otro video lo subio el mismo sacerdote…

Y aqui la pastora espiritual de Tron lo que comunico:

Con estos lideres religiosos a donde vamos a ir a parar… :grin:
No por nada Hitler avanzo a pasos agigantados en su tiempo… :grin:

Que sigan rezando tanto los lideres religiosos como sus fieles NADIE les dice que no lo hagan.…PERO nada tienen que hacer LOS LIDERES RELIGIOSOS como sacerdotes, pastores, reverendos metiendose en politica manipulando a personas inocentes, ignorantes de lo que esta pasando alrededor puede porq ni tiempo tienen para ello…o por X razon…

La iglesia y el estado separados como debe ser!

La Derecha siempre se ha hactado de reliosidad, pinche falsedad.

1 me gusta

El partido PAN de Mexico se colgo de la iglesia… ahorita de todos no se hace uno…

si tontos no son…saben que los lideres religiosos son los que les pueden lavar a la perfeccion el coco a sus fieles.. :sweat_smile:

Alito del PRI otro lame botas de Tron…antes decian que este partido era surdos, comunista como dicen ahora los republicanos del partido democrata..

1 me gusta

Claro El Yunke.

1 me gusta