Los chismes pedorros…
Esos de “famosos” que ni recordabamos y despues del chismes nos olvidaremos de ellos.
Les cuento que se llevo acabo la pelea tan esperada por años de Alfredo Adame vs Carlos Trejo “el caza fantasmas.” Despues de años que disque peleaban y luego uno se rajaban al fin se hizo.
Y el ganador fue,… Alfredo Adame y sus patadas Karatecas!
Ja ja ja por fin se llevo a cabo esa pelea nunca me imagine que ganara Adame yo pense que hiba a ganar el cazafantasmas pues se mira mas cuadrado con ma cuerpo pero dices bien manta con sus patadas de karateca o si no las bicicleteras como me hubiera gustado ver esa pelea gracias manta
Saludos Manta!
Vi pedacitos y que al final que se dieron un abrazo y el Trejo fue quien le levanto la mano, a diferencia de el Patron que le gano Chuy papacito Almada y no queria aceptar, hasta que se subio la Barbie Juarez y se lo rega~o que era deportista y el deporte se respetaba.
Tambien vi parte de la pelea de Abelito y le dieron un golpe que lo tiro como un metro por el aire pobrecito
Oh de ahi era el meme de Abelito? en la pagina local de mi ranchu subieron que por la 0plaza principal paso volando abelito pero no entendi de donde era
Y creo a Nicola lo quieren multar por uso inapropiado de la bandera mx.
Si andan los memes de Abelito que le da un punch y sale volando hubo como 10 peleas, yo solo vi los cortos donde daban el chisme y decian quien gano, de los que te mando a veces, no me fije en Nicola, pero se que gano Poncho Denigriss.
Quien sabe si hagan las paces Trejo y Adame, dicen que todo comenzo planeado para darse publicidad, tal vez solo se quedaron el personaje y hasta se les olvido que era de mentiras
Faltaba mas Manta ahorita te lo presento a Chuyito papacito
Eso decian al principio que comenzo el pleito, por que en ese tiempo estaba bien muerta la carrera de Adame y gracias a el pleito se comenzo hablar de el y como les ayudo a los dos se quedaron con el pleito.
Ahora salio Trejo que el pidio pararan la pelea por que Adame ya andaba muy mal y tenia miedo que le diera un infarto ahi mismo yo la verdad no vi la pelea, solo donde se cae Trejo y cuando le entregan el cinturon, pero escuche a un experto en boxeo que dijo, que si peleo bien y que la noqueada que le dio si era real y explico el por que se tardo en caer, que algo de que el golpe que le da como trae careta rebota y tarda un rato el rebote a afectarle en no se que parte del cerebro y por eso cuando le da el golpecito se cae.
Chuy Almada no se la verdad que hace pero yo lo veía en Exaclon, ya vez que la mayoría son atletas de alto impacto o algo asi